jueves, 5 de febrero de 2015

Fotos: Jamie, Dakota y Sam para la Revista TIME + traducción

La fotógrafa americana Malerie Marder es conocida por su profundamente personal e intimo, si es que no erótico, trabajo. Por lo que, cuando TIME le solicitó fotografiar a los actores y a la directora de la pronta película basada en el fenómeno global Cincuenta Sombras de Grey, Marder tuvo que enfrentar su primer conflicto. " Mi trabajo tiende a verse envuelto en un momento íntimo o un momento privado", dijo. "Para ésta sesión había mucha gente involucrada, en un momento hubo por lo menos 20 personas en la habitación, entonces tuve que hacerlo sentir como todo lo contrario. Nunca hay mucha realidad como lo es la credibilidad en cierto momento o experiencia vivida".


Marder eligió fotografiar a la directora Sam Taylor-Johnson en una cama sobre sábanas blancas porque "pensé en ella como un moderno ángel de la actualidad", dijo. "Pero la cama implica cosas no tan angelicales".


Como para la actriz Dakota Johnson, quien interpreta a la estudiosa Anastasia Steele, le ofreció a Marder el momento mas inesperado de la sesión, "Dakota puso su cabeza hacia atrás, haciendo ver la imagen patas arriba, desinhibida, nada parecido a su personaje y más como en rendición".


Traducción hecha por coni de Christian Grey:Master Of The Universe


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo