martes, 10 de febrero de 2015

Jamie Dornan: Grabando entrevista en el show Live Kelly and Michael (10/02/15)

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Jamie Dornan estuvo hoy martes 10 de febrero,  realizando o grabando su ultima entrevista en el show Live Kelly and Michael que sale al aire el viernes 13 de febrero, porque por él tiene que estar en Berlin para la premiere de la película, y hoy por la tarde-noche ya dejado New York para dirigirse a Berlín. Ayer estuvo en The Tonight Show Jimmy Fallon que fue transmitido en la noche.  

Dakota estuvo el día de ayer lunes 9 de febrero en este mismo programa grabando su entrevista que sale el día jueves 12 por la mañana.

Lo malo esq no hay fotos de Jamie saliendo del Hotel para dirigirse al Aeropuerto, hay dentro del aeropuerto de estas si hay 3 de una fan que se tomo fotos con el.

Así que se vienen dos días cargados de noticias por este evento que ya tiene días de haber empezado y Dakota todavía no ha dejado NYC puede que ya lo este haciendo.


FOTOS
































VIDEO


Nota Investigadora: §w£€t ßêllð
Fuente Fotos: Jamie Dornan Org

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo