sábado, 7 de febrero de 2015

Jamie Dornan y Dakota Johson en Today Show fotos y Videos (06/02/15)

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

El día de ayer viernes 6 de febrero del 2015, en la ciudad de Nueva York se llevo acabo una proyección especial de Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) sólo para fans que entraron en un concurso.  El concurso duro la mitad del mes de enero y las afortunadas viajaron a Nueva York, la proyección se llevo a cabo en el Teatro Ziegfeld a la primeras horas de la mañana. El concurso fue gracias al programa de Today Show, este programa pertenece a la cadena de TV NBC quien Universal Pictures es dueño, quien produjo la película.  Este evento especial tuvo alfombra roja (negra), debido a que Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eloise Mumford, E. L. James y Sam Taylor-Johnson fueron los invitados especiales a este mega evento y fue la primera proyección de la película.


No estoy segura y esto fue antes o después de la proyección de la película, pero Dakota y Jamie dieron una entrevista en el programa Today Show de la cadena NBC Universal, antes que iniciara la entrevista pasaron el las ultimas imágenes de la película (bueno eso espero), lo que si pudimos ver lo hermosa que estaba Dakota y lo guapo que estaba Jamie, realmente ellos todos los días esta hermosos. 

FOTOS DENTRO DEL SHOW

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

DAKOTA LLEGANDO

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

JAMIE SALIENDO

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

VIDEOS VARIOS








Nota Investigadora, foto Editada: §w£€t ßêllð
Fuente Fotos HQ: Portal50Tons  / The50ShadesWorld
Fotos Media y Videos: JDornanLife

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo