miércoles, 4 de febrero de 2015

Mark Bridges: El director de vestuario de Fifty Shades Of Grey habla sobre el guardarropa

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++



Mark Bridges
 El director de vestuario de FSOG, 
habla sobre los trajes de Christian Grey y los vestidos de Anastasia Steel 


El director de vestuario de la película, Mark Bridges recientemente dió una buenísima entrevista a News.com.au donde habló sobre sus opciones para Anastasia y Christian Grey. Cuando visité las regrabaciones en Octubre, tuve la oportunidad de conocerlo. Estuvo presente en las dos locaciones el primer.día de las regrabaciones haciéndose cargo de los muchos extras. Junto a su asistente estuvieron muy ocupados arreglando los accesorios y vestimenta para todos ellos.



Noté la gran diferencia en los trajes de Jamie como Christian Grey. El traje de la primera locación era más claro y más liviano, también llevaba su corbata plateada/gris en la escena donde lee el mensaje de Ana. La segunda locación es de él dejando Grey Enterprises, su traje era más oscuro y con un corte más definido, luego pude hacer la conexión con el traje en la escena en la entrevista donde conoce a Ana.

Mark Bridges habla de sus transformaciones en los colores y texturas de la ropa de Christian a través de la película. Cuando los ví grabando la escena del planeador en Georgia Jamie estaba usando unos pantalones casuales color kakhi y una camisa. Dakota usa muchas tonalidades de verde a través de la película, es un gran artículo sobre sus elecciones e instintos para la película.

Claro, Dornan con su mirada penetrante y su mandíbula cincelada le da mucho con que trabajar a la directora Sam Taylor-Johnson.

Pero son sus trajes a medida y corbatas, hechos por el ganador del oscar en vestuario Mark Bridges, lo que está llamando la atención del mundo de la moda.

Mientras las escenas calientes de Jamie y Dakota los dejan casi sin ropas, en la película hay un cierto tipo de vestimenta, como un patrón a seguir.




MÁS QUE SOLO UN TRAJE Y CORBATA.

Dicen que el traje hace al hombre, pero Mark dice que hay mucho escondido en los trajes de Dornan como Christian Grey, los que de hecho incluyen mucho gris.

"El comienza con mucho gris del tipo de ejecutivo, la primera de las muchas sombras de Grey". Dice Bridges.

"El pasa por muchas tonalidades de gris hasta llegar al azul marino...hasta que bueno ya saben...ella lo cambia y entonces ya verán el cambio en su vestimenta".

El corte que tienen los trajes de Christian son muy del estilo de dar forma y de material liviano, muchos de los cuales ademàs fueron hechos por cantidades.

"La forma de los trajes va cambiando con la historia, a medida que él se va relajando en su vida personal podrán ver como su vestimenta también lo hace".

Además de la corbata Charvet, muchos de los trajes fueron hechos a pedido por la película. Algunos de ellos fueron comprados, pero la corbata es lo más fetichista que hay y es que con las corbatas el expresa sus sentimientos y sus intenciones muchas veces, pero en el fondo tiene más relación con el lujo de la textura, la luminosidad del color de la prenda si siquiera quitarle la vista de la cara.



VESTIRSE COMO DAKOTA: JEANS, CONVERSE Y CHAQUETAS.

Mientras el guardarropa de Jamie Dornan es todo sobre trajes, el de Dakota Johnson es más juguetón en su rol de Anastasia Steele.

El libro describe específicamente el estilo de Anastasia como su chaqueta azul marino, sus botas hasta media rodilla y sus converse, de acuerdo a la revista US Vogue.



Bridges dice que " nos mantuvimos apegados a lo que dice el libro como por ej las converse que de seguro la gente espera verlas ", también dice que de hecho no hay mucha lencería y la que hay la viò de Stella Mc Cartney (amiga de Sam). "Puede que la veamos desvestirse un par de veces...pero usé lencería blanca clásica de algodón como de estudiante".  "En la película o bien usas ropa o no usas ropa, eso de andar medio vestido no se da mucho en realidad".




Incluso la ropa casual de Anastasia fue hecha para nosotros hay un vestido color durazno está el vestido gris con el que se gradúa y una bata de seda que fueron hechas para la película. Uno de ellos fue inspirado por una diseñadora pero no le quedaba entonces tuvimos que mandarlo a hacer de nuevo y en otro color para que quedara. 

Con la emoción de la escena. También hay partes donde le pide ropa a su compañera de piso, lo que nos daba un poco más de actitud. Cualquier persona familiarizada con el libro sabrá que no es el closet del mismo con el que trabajamos, pero está bien hecho. Traté de hacerla parecer más joven pero aun manteniendo sus pensamientos profundos y serios.


 Dawn (vestuario) y Mark Bridges (director vestaurio)



Traducción: Coni Constanza Staff CGMOTU
Fuente Tomada en inglés: 50shadesgirlportland
Fuente Original: news.com Australia


++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo