sábado, 7 de marzo de 2015

Dakota Johnson: En CFDA-Vogue Fashion Fund Americans y Dior Cena Privada Les Bains, OUTFIT (06/03/15)

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Dakota Johson Luego de ir al Fashion Show de Dior Fall/Winter 2015-2016, en la noche fue a festejar en dos eventos: El primero fue en una residencia privada donde se festejo CFDA-Vogue Fashion Fund Americans donde asistieron varias modelos, diseñadores y especialistas en moda, también una que otra celebridad especialmente Dakota; y por segundo asistió a una cena privada celebrando el desfile de Dior en el restaurante Les Bains. En ambos eventos estuvieron el diseñador de Dior Raf Simons y el presidentes de la firma Christian Dior Sidney Toledano.

Dakota no podía faltas su outfit llevando Dior digamos que de pies a cabeza.

Les traigo varias fotos de Dakota llegando y durante de los eventos de la noche y además el outfit el cual es realizado por mi persona de una exhaustiva búsqueda e investigación en el mundo de la moda. 

CFDA-Vogue Fashion Fund Americans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Dior Cena Privada Les Bains

LLEGANDO

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

DENTRO

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com

Así es el Restaurante/Bar por Fuera



OUTFIT

Dakota uso este saco como vestido y como pueden
ver se puede utilizar de las dos maneras
Dior Spring 2015 Ready-to-Wear

Dior Pre-Fall 2015
Botas puntiagudas color negro 


NOTA INVESTIGACIÓN y OUTFIT: §w£€t ßêllð
Fotos HQ: The50ShadesWorld  /  FSOGFanOrg

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo