domingo, 1 de marzo de 2015

Dakota Johnson: En Saturday Night Live --Videos, Stills y Promo Shoots-- (28/02/15)


+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Dakota Johson ha tenido un mes super mega increíble y lo ha cerrado con su participación comi Host en el programa Saturday Night Live SNL. Ella hace unas días en la celebración de los 40 años de este programa que iba ser anfitriona de este programa y así fue.

El día de ayer sábado 28 de febrero del 2015 Dakota fue host en SNL y participo en varios sketchs que se logro ver en vivo sólo en USA u Online, porque para latinoamerica creo se vera a mediados o finales de marzo, bueno realmente no se en que capítulo van en el canal Sony.

Aquí les traigo stills y fotos pronocionales de Dakota para este show. Sale super linda, sweet y todo lo bello que se le puede decir.


Photoshoot By Mary Ellen Matthews


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

STILLS HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

VIDEOS DEL SHOW EN INGLÉS

Si no se ven click AQUÍ para ir al sitio host



INVESTIGACIÓN: §w£€t ßêllð
Fotos Promos, Stills y Videos: The50ShadesWorld

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo