martes, 24 de marzo de 2015

SARAH GORDON EXPLICA CÓMO SU PRIMER “BESO” CON JAMIE DORNAN NO SALIÓ BIEN



Sarah Gordon co-protagoniza con Aaron Paul y Jamie Dornan La Novena Vida de Louis Drax, un thriller que llegará a los cines el próximo otoño. "Soy la mujer más afortunada del mundo, como podrás imaginar" dijo ella.
Sí, así lo imaginamos. ¿Y fué un sueño hecho realidad trabajar con estos dos actores? "Los dos son muy diferentes", dijo. "Me encantó Breaking Bad porque Aarón está increíble y Jamie es probablemente la mayor estrella del cine en el mundo ahora mismo con Cincuenta Sombras de Grey. Aaron interpreta a mi marido, y Jamie interpreta al médico y a mi amante en la película ".
Las cosas no fueron tan bien con su “amante” en la ficción. "El primer día que teníamos una escena íntima juntos, yo tenía faringitis, por lo que estaba muy enferma", dijo Gadon. "Tuvimos que besarnos, y yo estaba muy nerviosa porque pensé, ‘voy a ponerle enfermo! Eso es muy poco profesional por mi parte! Va a pensar que soy una enferma que viene a trabajar enferma y que va a poner a todos enfermos!’ Estaba tan preocupada que incluso un médico vino al set. Pero tan pronto como llegué allí, alguien me dijo que Jamie tenía gripe estomacal. Así que la primera vez que nos besamos el uno al otro, él tenía la gripe estomacal y yo la faringitis, así que fue realmente desagradable el intercambio de gérmenes.”




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo