lunes, 13 de abril de 2015

Cincuenta Sombras de Grey esta nominada en dos categorías para la entrega n. 16 de los Premios Anuales de los Golden Trailer







Los nominados para la entrega n. 16 de los Premios Anuales de los Golden Trailer fueron revelados: Cincuenta Sombras de Grey esta nominada en dos categorías.

Los Premios Golden Trailer, de la industria del entretenimiento los mejores y la fiesta con mas diversión dedicada a los logros más destacados del año en películas y la comercialización de televisión, anunció hoy los nominados en el concurso anual n. 16 que ha surgido como uno de los eventos más esperados y reconocidos, reconociendo el trabajo de los las personas que hacen las promociones de las películas y las empresas que crean trailers de películas, anuncios y carteles en todo el mundo.
Evelyn Watters, Directora Ejecutiva de los premios Golden Trailer, junto con la productora ejecutiva del programa Mónica Brady, anunciaron los nominados 2015.
"El trailer de la película es la pieza más importante para la comercialización en la guerra mano a mano de los estudios. Explica Watters, un trailer memorable puede hacer o romper una campaña, sobre todo hoy, cuando tantas personas están viendo estos materiales en formato digital. El primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey fue visto en línea por un estimado de 7 millones de personas en las primeras 24 horas.
Mejor Romance
Aloha "Segunda Oportunidad", 20th Century Fox, Buda Jones
Fifty Shades of Grey "Haunted", Focus Features, Universal Pictures, Marcos de lana y Asociados
God Help The Girl, Amplify, Amplify
The Longest Ride “Timeless”, 20th Century Fox, InSync + BemisBalkind
Paper Towns “Find Yourself”, 20th Century Fox, TRANSIT 
Best Romance TV Spot
Beyond The Lights “Date”, Relativity Media, Aspect
The Fault In Our Stars “Boom Review”, 20th Century Fox, TRANSIT
Fifty Shades of Grey “Revealed”, Focus Features, Universal, Trailer Park
Focus “Steamy”, Warner Bros., Aspect
If I Stay “Never Leave”, Warner Bros., Trailer Park 
El evento tendrá lugar el miércoles 6 de mayo en el Teatro Saban en Beverly Hills.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo