viernes, 3 de abril de 2015

Los rumores eran ciertos: Michael De Luca deja Sony Para Producir las Secuelas de Cincuenta Sombras

 Los rumores eran ciertos: Michael De Luca deja Sony Para Producir las Secuelas de Cincuenta Sombras







Mike De Luca está dejando su cargo de presidente de producción en Sony Pictures para volver a producir la Saga Cincuenta Sombras De Grey en Universal, donde está haciendo una oferta en general. Hubo rumores acerca de esto durante las últimas dos semanas, después de un conjunto diferente de los rumores donde se decía que podría sustituir a Adam Goodman en Paramount. Todos estos siguieron que Tom Rothman sustituyo a Amy Pascal en el puesto alto de Sony. Fue Pascal quien contrató a De Luca, después de colaborar en varias películas que produjo como The Social Network, Moneyball y el Captain Phillips.
Inicialmente, De Luca negó que fuera a hacer este movimiento. A pesar de la reorganización de Sony que tenía sentido porque él estaba compitiendo activamente para proyectos, incluyendo el cortometraje Sundays, que fue asignado a Warner Bros. También porque De Luca estaba ansioso por pulir la reputación que se ganó en New Line, donde se convirtió en uno de los más jóvenes presidentes de producción en una compañía que produce grandes película, y defendido películas perturbadoras como Boogie Nights hasta Se7en y muchos otros éxitos memorables. Entre los muchos ejecutivos que el apoyo y que han hecho grandes cosas esta Donna Langley, que dirige el negocio en Universal y sigue siendo muy amigo de De Luca y su disposición a confiar en sus instintos y determinación. Al parecer, el dinero involucrado en las futuras Cincuenta Sombras potencialmente decenas de millones de dólares, era demasiado grande para él como para rechazarla. Esa película recaudó $ 564 millones en todo el mundo, pero cayó por el precipicio rápidamente en los EE.UU. y su narrativa se hizo sobre las disputas creativas que la directora Sam Taylor-Johnson tuvo por el control con EL James, autora de la trilogía libro que vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo. De Luca se reincorporará a Dana Brunetti, su colaborador en The Social Network y el Captain Phillips.
De Luca pasará por esta transición en las próximas semanas, y el departamento de producción bajo Tom Rothman será dirigido por el presidente de producción Hannah Minghella y Columbia Pictures, Doug Belgrad presidente. De Luca era un comprador voraz de Sony en su corta permanencia en el estudio, adquiriendo toda una serie de posibles franquicias para el estudio que están progresando rápidamente. Entre los guiones prominentes que ganó fue el Passenger del guión de Jon Spaihts, que ha conseguido Chris Pratt y Jennifer Lawrence protagonizando The Imitation Game del director Morten Tyldum. De Luca no será exclusivo de Universal, en un acuerdo de una producción que el estudio aún no ha confirmado, y él tiene varios proyectos que producir en Sony, incluyendo Gran Torino y Evel Knievel. La noticia de su salida fue dada a conocer por nuestra publicación hermana Variety.
De Luca emitió esta declaración: "Hay cosas fantásticas que están ocurriendo en Sony en este momento. Estoy loco por Tom, Doug, Hannah y todo el equipo de aquí y hay una nueva energía y optimismo increíble de lo que está pasando, así que esta fue una decisión muy difícil para mí. Yo, literalmente desearía poder estar en dos lugares a la vez, pero la oportunidad de reanudar mi carrera como productor en este momento, incluyendo la posibilidad de continuar en la trilogía Cincuenta Sombras, hace que sea la elección correcta para mí en este momento único en el tiempo. Espero poder seguir trabajando con Columbia en mis producciones existentes allí".
Dijo Belgrad: "Mike siempre será familiar para nosotros. Él es uno de esos tipos que pueden hacerlo todo. Como hace la transición de regreso a la producción, estamos encantados de que vamos a seguir trabajando con él en varios proyectos de Sony"


Los dos productores de la Saga Cincuenta Sombras Dana Brunetti Y Michael De Luca

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo