lunes, 8 de junio de 2015

Dakota Johnson salió fortalecida tras interpretar a Anastasia Steele

 Dakota Johnson salió fortalecida tras interpretar a Anastasia Steele



El 12 de junio sale a la venta la exitosa película Cincuenta sombras de Grey en versión DVD, Blu-Ray y Digibook, motivo por el cual SensaCine ha tenido acceso a una entrevista con la protagonista Dakota Johnson. En este encuentro la actriz explica que es una "gran película de citas" que seguramente guste a mucha gente, consiguiendo así que algunos detractores cambien de opinión.
La actriz que da vida a Anastasia Steele afirma que gracias a esta película se ha hecho más fuerte y su autoestima ha mejorado, a la par que ha conocido más sobre la "subcultura sadomasoquista". Johnson también ha explicado la reacción de sus padres al conocer su fichaje por esta saga: "Se sorprendieron porque no se lo dije durante todo el tiempo en que estuve trabajando para conseguir el papel. Al final, me apoyaron muchísimo y se sintieron muy orgullosos. Mis padres son gente muy abierta".
Pero, la hija de Melanie Giffith y Don Johnson ha confesado que dudó a la hora de aceptar el papel pero en realidad le interesaba mucho: "El periplo emocional que experimenta Anastasia es algo que hace mucho tiempo que no veo en una película. Me pareció interesante e intenté aportarle humor y fuerza a una mujer a la que casi todo el mundo considera una criaturita sensible. Creo que está bien que las mujeres sean sexuales. Sobre todo pienso que es bonito que Anastasia tenga tanta autoestima, gracia y fuerza, y que además descubra su propia faceta sexual. Ella explora sus límites y sus fronteras. Y creo que es importante hacer eso en todos los aspectos de tu vida. Esta película asume el despertar sexual de una forma que deja de ser un tema tabú".



Tanto la película como el guion y la novela original están hechos por mujeres y la actriz tienen claro que es porque el sexo femenino presta una mayor atención a los matices emocionales de una historia sexual más allá del sexo puro y duro. Eso sí, la joven explica que la cinta está plagada de escenas sexuales que no le costaron demasiado rodar ya que Sam Taylor-Johnson se encargó de "crear un ambiente seguro y protector".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo