jueves, 20 de agosto de 2015

Directores Finalistas, uno de ellos Dirigirá " Fifty Shades Darker"

Universal está cerca de meterse en la cama con un nuevo director para la secuela de 50 sombras de Grey. Después de que Sam Taylor-Johnson decidió no volver a dirigir la secuela, Universal y la autora EL James comenzó la búsqueda de un nuevo director.
Las fuentes dicen THR que hay tres finalistas: James Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler. No hay oferta todavía, pero fuentes dicen que los productores comenzarán el proceso  la próxima semana. Foley parece ser el favorito para dirigir.


La secuela, que ve el regreso de las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan, se centra en la relación de Anastasia con el multimillonario Christian Grey, quien la trajo a su mundo de S & M en la primera novela. Ana comienza un nuevo trabajo, y al mismo tiempo se ha enfrentado con el trato con muchos de las ex sumisas de Christian.
Ha habido un poco de controversia en torno a la actuación de la directora con esta franquicia. Antes del lanzamiento de la primera película, Taylor-Johnson era vocera sobre las luchas que enfrentó cuando trataba con James, que era muy involucrada y obstinada cuando se trataba de la adaptación de su libro. James, Dana Brunetti y Michael De Luca están produciendo la secuela.

Los tres contendientes son una mezcla variada cuando se trata de su experiencia previa.
Foley ha dirigido una docena de episodios de la exitosa serie de Netflix House of Cards. Sus créditos cinematográficos incluyen Glengarry Glen Ross de 1992, Fear en 1,996, el oscuro thriller protagonizada por Mark Wahlberg y Reese Witherspoon y Perfect Stranger de 2007 con Halle Berry y Bruce Willis. Es representada por UTA.







Pellington director en 1999 por Arlington Road, protagonizada por Jeff Bridges y Tim Robbins. También ha trabajado con una serie de bandas ,en cortometrajes, documentales y videos de música , ha  dirigido a U2 3D de 2007. El representa una UTA y  3 Arts Entertainment.




Wexler, la única mujer directora sigue en carrera, dirigió la película en el 2011 , Histeria, protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy. La película, ambientada en la época victoriana, exploró cómo la investigación médica sobre la histeria provocó la invención del vibrador. Ella representa a WME y  Circle of Confusion.


También no regresará para la secuela, la guionista Kelly Marcel. En cambio, Niall Leonard, quien está casado con el escritor británico James, está escribiendo el guión para cincuenta sombras oscuras, como revelo exclusivamente para Hollywood Reporter.

Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, y la tercera película de la serie, cincuenta sombras liberadas, se estrenará el 09 de febrero de 2018.
La primera película que se adapto, la popular serie de libros con temas de bondage de James fue un éxito de taquilla después de que abrió sus puertas en febrero. Cincuenta Sombras de Grey ha ganado 570.000.000 dólares en todo el mundo.

*Portales como Variety dan como favorito a James foley

James Foley es el favorito para dirigir 50 Sombras mas Oscuras
Parece que Universal está cerca de encontrar un director para su próxima entrega en la franquicia de "Cincuenta sombras de Grey". 

Aunque ninguna oferta ha sido entregada, las fuentes dicen a Variety que James Foley es el principal candidato para el trabajo y que una oferta debe ser entregada en breve para Foley para dirigir "Cincuenta sombras más oscuras". Pueden ver su informacion en la pagina de IMDb AQUÍ

Jamie Dornan y Dakota Johnson se unen para repetir sus papeles, con Michael De Luca y Dana Brunetti produciendo.


*Tambien el portal Deadline 

James Foley ha emergido como el claro favorito para dirigir Cincuenta sombras más oscuras, la picante secuela de éxito de taquilla de Universal. Se especula que él bien podría dirigir Fifty Shades Freed, la tercera entrega de la triologia de novelas de EL James , pero aún debe resolverse si el estudio va para un climax consecutivo de la trilogia. Los scripts se han escrito por Niall Leonard, el novelista y guionista que es el marido de la autora de la trilogía. Dakota Johnson estará de regreso como Anastasia Steele, y Jamie Dornan está repitiendo como el personaje principal Christian Grey. Michael De Luca y Dana Brunetti están produciendo junto a James.

Las negociaciones no han comenzado aún, pero se ha oído que el estudio las iniciará pronto con Foley para reemplazar a Sam Taylor Johnson. Ella estuvo a cargo de la primera película, pero no de los aspectos creativos que James  de acuerdo al  arreglo original alcanzado con Donna Langley, cuando ganó la franquicia frente otros estudios. La primera película, que costó $ 40 millones pararealizarse, recaudó $ 569 millones en todo el mundo después de inclinarse en el fin de semana del Día de San Valentín. Asimismo, fijó el tono para lo que se ha convertido en una increíble variedad de éxitos mundiales de Universal de este año, y la secuela es una de las piezas más grandes de negocio que cuenta con el estudio.

Foley, que estaba entre un pequeño grupo de cineastas en la pelea- Electrick Children Rebecca Thomas, Mark Pellington y de Hysteria Tanya Wexler había otros el estudio querido - es una opción interesante. Él tiene una larga trayectoria en funciones y es conocido por conseguir buenas actuaciones de actores que incluyen ruptura de Mark Wahlberg en Fear, Glengarry Glen Ross, At Close Ranger y numerosas otras. Ha realizado películas en el camino que no funcionaban, pero su carrera ha conseguido un segundo aire gracias a la docena de episodios de Netfix’s que ha dirigido House Of Cards (que produce Brunetti) y otras series incluyendo Aníbal y Wayward Pines. Porque Foley tiene un historial aprobado para conseguir actuaciones fuera de sus moldes, parece una buena opción aquí. Tanto Johnson y Dornan son relativamente nuevos que interpretan papeles que están lejos de ser fácil. A medida que sus personajes se descascaran las capas, del psique roto de Christian Grey que le impide comprometerse en  una relación de amor y en su lugar  lleva  un estilo de vida S & M, Foley debe ser productivo para ambos.

Han dicho que universal no se ha comprometido filmar a las películas de nuevo, de regreso, al menos no todavía. Parece una buena idea no sólo por lo económico, sino también para mantener el elenco en vilo para completar la serie. Nunca se sabe, si el estudio podría seguir el camino de las publicaciones de la series del momento, impulsado como la Saga Crepúsculo y Los Juegos del Hambre y Harry Potter, y estirar la historia en tres películas. Pero por ahora, Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto su lanzamiento el 10 de febrero 2017 y Cincuenta Sombras Liberadas el 9 de febrero de 2018. Esperamos que Foley pueda cerrar el trato en la brevedad.


Traduccion hecha por Christian Grey:Master Of The Universe

Fuente: ENLACE 1 , ENLACE 2 , ENLACE 3

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo