sábado, 6 de agosto de 2016

Jamie Dornan habla sobre grabar en Francia despues de los atentados




Francia fue la localización para la secuela de  Cincuenta sombras más oscuras  que se vio ensombrecido el 14 de julio cuando un horrible ataque terrorista en Niza durante una celebración del Día de la Bastilla se cobró la vida de 85 personas inocentes e hirió a cientos de otros. La tragedia llevó  preocupaciones a la seguridad para el reparto y al equipo  de la película de Universal Pictures, y Jamie Dornan nos habló en exclusiva hoy en una rueda de prensa para Anthropoid y The 9th Life of Louis Drax acerca de cómo se enfrentó con el evento angustioso.

"Fue, como se imaginarán, una situación sangrienta horrible," dijo Dornan a ComingSoon.net. "Te ves afectado por ello donde quiera que estes en el mundo. La mayor parte del elenco y el equipo realmente se alojaban en Mónaco así que hay un poco de distancia de allí, pero mi familia y yo queríamos un poco más de  espacio por lo que en realidad estábamos hospedados en Niza. La primera cosa que cada uno tiene que hacer averiguar si era seguro para todos, todo el equipo y reparto. Entonces tienes esa cosa extraña, tratando de hacer una película al día siguiente que esta costando millones de dólares para grabar. Hay esta obligación contractual de trabajo al día siguiente, que es un entorno muy extraño para trabajar. Se sentía muy frívolo y mal hacer algo tan tonto como una Maldita película el día después de algo como eso ocurriera ".




Mientras Dornan parecía verdaderamente conmovido por esa experiencia, fue un poco más optimista sobre cómo cincuenta sombras más oscuras avanza, a pesar de la sustitución del original director Sam Taylor-Johnson por James Foley y la guionista Kelly Marcel con Niall Leonard.
“El sentimiento general en el set ha cambiado, sin duda, porque la energía del director esta en la parte superior de la pirámide y que se escurre hacia abajo a toda el equipo de 200 hombres," dijo Dornan. "Algunos elementos han cambiado un poco, pero sigue siendo una gran parte del mismo equipo que se repite y los actores son los mismos, gran parte de ella en realidad no cambia. Independientemente de cambiar el director o cambiar el guionista, creo que cuando estás  grabando  la segunda y tercera consecutivamente de la franquicia , todo el mundo está relajado un poco, todo el mundo puede disfrutar de un poco más debido a la presión ligeramente desviada, por lo Creo que hay sin duda un elemento de eso ".



Jamie Dornan y Dakota Johnson retornaron al set como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras y la tercera película, Cincuenta sombras liberadas. Ampliando los sucesos puestos en marcha en Cincuenta Sombras de Grey, las películas otra vez tratará de convertirse en los eventos cinematográficos para el Día de San Valentín 2017 y 2018. Michael De Luca y Dana Brunetti, junto con E L James, también vuelven a producir.
Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson y Hugh Dancy también protagonizan  cincuenta sombras más oscuras. James Foley está dirigiendo "más Oscuras" y "Liberadas", que son escritas por marido E L James, Niall Leonard. Un romance eróticamente cargado, la franquicia de cincuenta sombras de Grey ha capitalizado su travieso-pero-no-demasiado-desnudo estético por valor de más de $ 570 millones en todo el mundo.





















Intimidada por los singulares gustos y oscuros secretos del hermoso, atormentado joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una editorial de Seattle," dice la descripción oficial de la novela cincuenta sombras más oscuras. "Pero el deseo por Christian todavía domina ella todo pensamiento despierto, y cuando propone un nuevo arreglo, Anastasia no se puede resistir. Ellos reavivan su romance sensual, ardiente y Anastasia aprende más sobre el terrible pasado de su dañado, conducido y exigente cincuenta sombras. Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que vinieron antes de ella y tomar la decisión más importante de su vida."


























Entrevista traducida por : Christian Grey: Master Of The Universe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo