jueves, 12 de enero de 2017

Entrevista traducida de Dakota Johnson para Revista Joy




"En esta historia, se aman más que nada y harán lo que sea necesario para proteger su amor".

"Su relación ha dado algunos pasos hacia adelante, y espero que sea interesante para la audiencia"

"Me gusta todo el desarrollo. Se convierte ( Ana) en una mujer fuerte que no tiene miedo de establecer sus propias reglas. Pero también se ve amable."

" El sadismo, para el actor es definitivamente mucho esfuerzo con lo que lidiar  para que tenga sentido, y  el trabajo  sea creíble."

"En la segunda parte estaremos expuestos a la infancia de Christian que estuvo llena de abuso y abandono, mientras que también explica su problemas de confianza y su incapacidad para hacer frente a abandono"

"Estoy tratando de encontrar humor en las cosas convencionales que no son realmente graciosas. Esa soy yo, Dakota Johnson."

"Creo que es importante reír, y he descubierto que las personas serias también son muy aburridas"

"Durante el rodaje, realmente estaba sobresaturada con el sexo. Simular algunas de las posiciones era difícil e incómodo. Mamá piensa que tenemos tanta suerte porque de lo contrario sería una pesadilla pasar tanto tiempo con alguien que no te gusta , me hice muy amiga de Jamie. Gracias a Dios Jamie tiene una cierta clase de serenidad que es para él y para su papel muy natural. Y luego también es muy inteligente y divertido."

"Fue difícil. Nos hemos esforzado por ser realistas, no aburridos ni repetitivos. La filmación puede ser difícil no sólo físicamente sino también mentalmente, En algunos momentos estaba obviamente sobresaturada, cuando estás filmando ciertas posiciones "incómodas" durante 7 horas, estás harto"

"El núcleo de la película es no sobre el sexo, sino de la historia de amor hermosa y atemporal, que creo que es muy fuerte".

"De todos modos, también creo que la gente tiene escondida  una curiosidad natural con respecto al sexo y el enamoramiento romántico"

"Mis padres vieron la película. Creo que ninguno de ellos ha visto las escenas de sexo"

"Las historias se crean con el fin de mover a la gente. Y si logramos llamar la atención a las figuras más fuertes de las mujeres, será asombroso"

"Estoy haciendo lo que realmente amo, y el hecho de que pueda tener algún efecto positivo en otras personas es realmente un honor increíble."

"Podría decir que me obsesioné con actuar de alguna manera, pero si voy hacer películas el resto de mi vida, todavía no lo sé"

"Solía amar tatuajes, pero ahora que tengo que cubrirlos, es tan molesto!"





Gracias a World Of Dakota por las frases en ingles

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo