martes, 10 de enero de 2017

Jamie Dornan para la Revista Cosmopolitan, Entrevista Traducida

Jamie Dornan Revela que es lo que encuentra mas atractivo en las mujeres


La espera ya casi acaba: Cincuenta sombras mas Oscuras llega a los cines este 10 de febrero y Jamie Dornan esta de regreso para hablar con su adorable acento sobre Christian Grey, aquí él ofrece algunos adelantos de su personaje un maniático del control, nos da un vistazo de lo que viene, y el porque nunca tendría un Cuarto Rojo.

-Que esperar de la película”

“Nos reunimos quizá cuatro o cinco días después de que termine la primera película, en ese momento, él logro que le crezca un poco de barba que es bastante impresionante después de cuatro días. Él es más abierto en Darker. Está más dispuesto a comprometerse a cambiar por el de la mujer que ama, lo que creo que es importante. Hay tantos aspectos de él en el primer libro y la primera película que no has visto algún cambio y sientes que él está establecido a su manera, tan obstinado. pero eso es lo que Ana le hace a él, él está dispuesto a hacer cambios y eso es muy evidente en Cincuenta sombras más oscuras, ella lo hace una persona mejor ".

-¿Cómo son las escenas de sexo comparadas con la primera película?

Sexo en la ducha. Más de una ocasión. "Hacer una escena de sexo siempre es extraño, pero especialmente si empieza vestido en la ducha"

-Porque él nunca tendría un cuarto rojo

"Nunca, en millones de años tendría un cuarto rojo. Aprendí a partir de las investigaciones que hice para las peliculas que eso está lejos de lo que funciona para mí. Y tengo hijos, así que tendré que lidiar con unas cerraduras muy pesadas. Me ahorraría dinero al no construir un cuarto rojo.

-Un consejo para Christian

"Afloja un poco, relájate, consigue algunos amigos. Él obviamente ha pasado por algunas cosas horribles en su juventud que han teñido lo que es hoy, pero pienso que el necesita soltarse el pelo un poco"

-Ignorando los rumores que vienen con la fama

Es impresionante... una vez un amigo me dijo: "Leí que saliste con Kate Moss"
Yo estaba como: "si yo saliera con Kate Moss te lo diría"
Yo literalmente la conocí una vez en la vida, pero si tu me goggleas ahora, probablemente diría que salí con ella. Cerca del 80% de la gente con la que dice que salí, no lo hice.

-Que encuentra atractivo en las mujeres ( aunque, ten en mente, Él es casado)

"Es atractivo para mí cuando las chicas tienen los pies en la tierra, quiero decir, que están en paz con quienes son. Tienen sus asuntos resueltos, y están cómodas con quienes son en cualquier forma que se manifiesten. Incluso si quien eres es un poco desquiciado, esta bien, siempre y cuando tu aceptes quien eres. Me gusta la risa, me gusta tratar de hacer reír a la gente, y me gusta cuando me hacen reír. Creo que mi esposa  es muy divertida, así que nos reímos muchísimo ".


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo