miércoles, 26 de febrero de 2014

Cinco cosas que amamos de Dakota Johnson

1. Ella dijo esto en una entrevista con Elle: "Yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza ".

Umm .. estamos totalmente encantados con esa actitud! Si ella no puede tener ninguna vergüenza actuando algunos, ejem, escenas interesantes con Jamie Dornan, entonces podemos tener menos verguenza al iniciar el baile de cumpleaños o cantar en la ducha.

2.. Su madre es Melanie Griffith. Su papá es Don Johnson.

Y nos encanta Melanie Griffity en Working Girl. Don Johnson no está tan mal en Miami Vice.

3. Ella entiende que no todas las historias de amor son los mismo:

"Yo realmente lo entiendo," dijo Johnson. "Creo que es una historia de amor increíble y por eso ha afectado a tanta gente. Erica (EL James) hizo un muy buen trabajo de explicar cómo eso sólo puede suceder a veces y como tú tienes esta atracción química con alguien. Agregando en el sexo lo hace perfecto. A veces te sientes un poco travieso y eso está bien ". (De una entrevista EW )

4.Ella es divertida.
Ella fue capaz de sostener su posición hilarante con Jason Seagel en The Five Year Engagement .

5.Ella y Jamie Dornan luce realmente bien, realmente bien juntos.
Sabemos que eso es una razón superficial .. pero a quién le importa? Estamos muy entusiasmados con la película, ¿de acuerdo?

Fuente :www.romanceatrandom.com



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo