martes, 25 de febrero de 2014

Dominique Deruddere habla sobre Jamie en Flying Home

¿Por qué Jamie Dornan encarna a Colin Montgomery?


Ayer se lanzó la página oficial de la próxima película que protagoniza Jamie, ‘Flying Home’. En ella encontramos toda la información en cuanto a la película, elenco y todo lo referente a su estreno además de una galería de fotos en la que hemos encontrado Stills y fotos detrás de cámara de la película.
Conocemos a Colin, el personaje que Jamie interpreta. Pero además, Dominique Deruddere habla sobre lo que buscaban para el papel y porque eligieron a Jamie. Esto es lo que ha contado:

“El actor que queríamos para el papel de Colin tenía que ser alguien que fuera capaz de retratar de una forma creible las caras de un despiadado hombre de negocios, que se encuentra a sí mismo en los campos de la ciudad de Flandes y se cuestiona su estilo de vida. A través de nuestra agente británica Kate Dowd, recibí gran cantidad de perfiles y cintas enviadas por jóvenes actores que se ajustaban a la imagen de ‘guapo y con éxito’, pero nadie parecía tener esa ‘segunda cara’ tan necesaria para el personaje principal. Jamie tenía algo más allá que su ‘cara bonita’ que es lo primero que se revela. Me quedé inmediatamente interesado y una escena de la aún no terminada ‘The Fall’, la serie dirigida por Jakob Verbruggen fué decisiva para mí. ¡Este modelo de moda joven resultó ser un actor sólido! En las sesiones de prueba de Jamie, y las posibles Isabelles, se reforzó mi impresión de que Jamie podría actuar y llevar acabo el plan engañoso de Colin, sin perder la simpatía del espectador hacia el personaje principal. Jamie ha conseguido transmitir la duda y la creciente lucha del personaje con un montón de matices y talento. Es un actor de los que – por supuesto tambien por su papel en ‘Cincuenta Sombras de Grey’ – se oirá en un futuro por todo el mundo, y estoy encantado de que dos directores belgas, Jakob Verbruggen y yo, ¿quizás han estado en la cuna para el inicio de una gran carrera?”
¿Quién es Colin?
Colin Montgommery lo tiene todo. Es joven, rico, guapo, inteligente y exitoso. Vive en Nueva York, “en la cima del mundo ‘. Él vive sólo para su trabajo, apenas tiene vida social, y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para conseguir lo que quiere. Él es un hombre de negocios sin escrúpulos que no se desvía de su camino hasta que termina en Flandes, y allí descubre que hay más en la vida que el dinero y el poder…










Fuente: Flying Home (Official Site)
Traducción al Español: Desiring Jamie Dorna

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo