jueves, 20 de febrero de 2014

Dakota Johnson ELLE

CONOCE A DAKOTA JOHNSON LA ESTRELLA DE 50 SOMBRAS DE GREY.

Esta mañana Dakota Johnson se acostó con Seth Rogen. Lo extraño es, Rogen ni siquiera lo sabe. Los dos estaban sentados uno junto al otro en un vuelo de la mañana de las 6 a Los Ángeles desde Vancouver, donde Johnson estaba disparando algunos bits no traviesos de Fifty Shades of Grey . Johnson es un gran fan de Rogen, pero él no la reconoció.

Su cabello está teñido de su rubio natural de color marrón oscuro para Cincuenta Sombras , dándole un aspecto más joven que 24. No es que Rogen habría sabido quién era ella de todos modos. Ella cuenta la historia con una sonrisa tonta, su ADN legado directamente de su madre, Melanie Griffith. "Yo no quiero ser como, 'Hey, despierta, soy Dakota.'" 

Johnson debe acariciar su relativo anonimato - relativa es el término correcto cuando tu abuela es Hitchcock musa Tippi Hedren y tus padres son Griffith, papá Don Johnson, y su padrastro Antonio Banderas -. mientras que ella puede. Fifty Shades of Grey se desata en febrero de 2015, con un incorporado en audiencia de 90 millones de lectores en su mayoría mujeres, por no hablar de sus jadeantes consortes masculinos, que observarán Johnson en varias etapas del amor, la servidumbre, y desvestirse. Básicamente, Dakota Johnson está a punto de ser revelado a la civilización occidental.


"No tengo ni idea de lo que va a pasar", dice Johnson, ampliando sus ojos azules. "Mi plan es manejarlo con gracia, de vivir mi vida lo más cerca que puedo a como lo hago ahora." Ella se ha agotado desde jornadas laborales de 14 horas, pero consigue reunir una sonrisa pícara. "Soy realmente una persona normal."

Es cierto que Dakota Johnson tiene una apreciación de las cosas normales, incluyendo el amor por Red State , y que el coche de elección es adecuada, "al estilo de mamá", Mercedes. Pero aquí está el problema: Si Dakota Johnson aspira a ser normal, que pronto va a ser imposible - y no en la manera de Anastasia Steele.

Johnson intenta desviar el tema, afirmando que el sexpot real de Fifty Shades es coprotagonista Jamie Dornan - quién será el que dice frases como: "¿De verdad que tienes un gusto por esto, ¿verdad, señorita Steele? Te estás volviendo insaciable "- pero ella es la que va a jugar para los millones de fans sin aliento que fantasean sobre ser llevada por su Christian Grey. Es Dakota Johnson quien será la imagen de la franquicia. La película será aumentara o disminuira en función de si el público ve que existe la la química en la mordida de labio de Ana.

En este momento, la franquicia es casi una pizarra en blanco. Este mes, Need for Speed, una película sobre carreras en el que Johnson aparece junto a Aaron Paul, ofrecerá un diferente sabor. Pero si los aficionados al cine no la han visto hasta ahora, ha sido como Stanford , una aventura de una noche de Justin Timberlake en La Red Social o tan pronto-a-ser ex de Jason Segel en The Five Year Engagement . En total, representan menos tiempo en pantalla que un video musical.
Decir Fifty Shades ha sido omnipresente en la cultura popular desde su lanzamiento en 2011, hace un flaco favor a la palabra omnipresente . Fue hace poco más de dos años que un escritor desconocido llamado EL James, una ama de casa británica y ex ejecutiva de televisión previamente conocida por escribir Crepúsculo fan fiction bajo el nombre Master of Universe - sí, de verdad - publicó la historia de una estudiante de la universidad virginal, Anastasia steele , que junto a Christian Grey, un joven maestro del universo con una predilección por los helicópteros, Audis, y equipos sexual tomado de una combinación de una cámara de tortura Soviética y el sótano de Calígula. Caen en una especie de amor que incluye látigos, cadenas, y los acuerdos de no divulgación.

Los verdaderos aficionados de Cincuenta sombras argumentan que todo el S & M (Sadomaosuismo) es sólo el telón de fondo para una historia de amor retro en el que Ana intenta derretir el corazón posiblemente sádico de Grey. Pero seamos sinceros: ¿Cómo Ana y Grey hablan de sus sentimientos no es realmente el punto. Y definitivamente no es la razón por la fundición de Fifty Shades of Grey se convirtió en el juego de salón no oficial de Hollywood de 2013.



No, eso sería porque la película más explícita sexualmente dominante de la década podría fácilmente hacer o destruir la carrera de una joven actriz. Claro, presidente de Universal Pictures Donna Langley, una de las pocas mujeres en Hollywood que puede dar luz verde a la película, había optado por los derechos de la trilogía en un acuerdo poco común que garantiza guión a James, fundición, y la aprobación del director. Y Sam Taylor-Johnson (fotógrafo y miembro de la aristocracia arte británico cuya única película es el indie película biográfica de John Lennon Nowhere Boy ), le dio al proyecto un tanto de brillo Vamos-chica y un tiro inesperado en ... el buen gusto. Aún así, cualquier actriz que quiso tomar el papel arriesgó un boleto de ida al purgatorio de Showgirls - una carrera recta-a-DVD (o peor). Se hablaba de la dulce Shailene Woodley. Emma Watson derribado en especulación desenfrenada por Twitter, "¿Quién de ustedes en realidad piensa que haría Fifty Shades of Grey como una película? Como en realidad. Por real. En la vida real ".

Pero si las cosas iban por la derecha, la actriz elegida podría ser la próxima Jennifer Lawrence, sólo más sexy. O, por ejemplo, una Melanie Griffith.

Dakota Johnson dice que todo lo que te lleva a través de la noche está bien con ella.

"Creo que las mujeres deben seguir cualquier tipo de relación que quieren y les hace felices, y si eso es S & M (Sadomasoquismo), eso es genial", dice ella.

Eso es bueno escuchar esp , ya que incluso el proceso de audición para Fifty Shades era NC-17. Al principio, Johnson era sólo una cara y el cuerpo en el montón de la montaña del casting. Pero entonces se le pidió realizar un monólogo de Ingmar Berman , una película sueca de 1966 en la que el personaje admite a engañar a su médico novio en un cuarteto con otra mujer y dos hijos adolescentes en una playa, un incidente que terminó en un aborto. El pasaje incluye frases de elección como "tiro de esperma dentro de mí" y " Me He venido una y otra vez." no es una película de palomitas de maíz.

"Yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa", dice Johnson. "El secreto es que no tengo vergüenza."

Esa actitud es la que marcó a Johnson por delante de actrices de marca. Mientras que otros aspirantes a estrellas y sus agentes forcejearon con el hecho de Fifty Shades era lo suficientemente elegante para sus hojas de vida, ella estaba exhibiendo las piernas y la honestidad sexual ,necesarios para el papel. Con esos obstáculos derrumbados , Johnson hizo una prueba de fuego con el actor de Sons of Anarchy ,Charlie Hunnam estrella (que fue legido primero para ser Christian antes de que él se retiró y fue reemplazado por Dornan). Y entonces ella esperó.

"Fue algo brutal", dice Johnson. "Estaba llamando todos los días, como, '¿Qué diablos está pasando?' Hasta el final, era como, 'Yo tampoco tengo esta parte o que soy un idiota. "

Ella habla de Ana sin temor o inocencia falsa, pero como si ya habita el personaje. "Sólo pensé que Ana era una chica de verdad", dice Johnson. "No hay nada falso o falsa acerca de ella, y lo agradezco. Ella es tonta y ella es inteligente y ella es bastante normal ".

Ahí está esa palabra otra vez. Pero cuanto más hablo con Johnson, más se hace evidente que la idea de la normalidad es casi prosaica. Esto sucederá cuando tu es el tipo de niño que trata a Hollywood ,Chateau Marmont el barrio de Sonic. Cuando nos encontramos allí, ella saluda a la anfitriona, una vieja amiga. Con los pómulos de su papá y ojos ahumados de su madre. En Johnson se le ve la parte de la próxima gran cosa, pero ella también posee un aplomo esto-es-mi-pueblo.

" Al leer el libro, me encontré más interesado en las barreras emocionales que ambos estaban rompiendo que en las escenas de sexo,", dice Johnson, tragando saliva, tomando un café negro y una tortilla. (Su dieta es relevante porque los tabloides han afirmado recientemente que esta en una dieta de un jugo "limpiado" para Fifty Shades. Estos pocos chismes produce un rollo espectacular para Johnson, quien es, para que conste, esbelto sin ser espantosamente flaca). "Creo que hay una parte de una mujer que quiere ser lo que quiebre a un hombre".

En esta parte Johnson se sintió confiada desde el primer momento. De lo contrario, dice, "yo no estaba muy involucrada al inicio, estaba muy asustada. El material fue intenso, y nunca he hecho nada así antes. Pero eso sólo me dije que era algo que debía hacer ".




Ella estaba en casa de un amigo el verano pasado en Nueva York, donde ella estaba filmando una adaptación de Shakespeare Cymbeline, cuando finalmente recibió la llamada: Sería Ana. "Yo estaba solo llorando y allí estaban todos estos perros en la casa," recuerda. "Había un perro que estaba por debajo de mis pies durmiendo y yo estaba como, 'hijo de puta, despierta, esto es muy emocionante'-y entonces tomé un vaso de whisky."

Durante semanas después de ser elegida, a Johnson no se le permitió decirle a nadie - no a su padre, no a su madre, no a su abuela. Y ella guardó el secreto, porque "a veces los padres son los que tienen las mayores bocas de todos los tiempos."

Ser parte de la tercera generación en Hollywood le ofreció un cierto tipo de armadura que pronto pondría en práctica. 
Hedren, mejor conocido por su papel protagonista en la de Hitchcock Los pájaros , como se sabe se mantiene en un compuesto fuera de Los Ángeles lleno de bestias salvajes, y en algunas de las primeras fotos públicas de Melanie, ella tiene su cabeza en la boca de un león. Griffith comenzó a salir con Don Johnson cuando tenía 14 años y estaba en una película co-protagonizada junto a su madre. Se casaron cuando ella tenía 18 años, divorciada con rapidez y, a continuación, se volvió a casar. Dakota nació en 1989. La pareja se divorció nuevamente en 1996, y se casaron Banderas más tarde ese año.

Johnson le resta importancia al hecho de que su padre y su madre eran los Brad y Jen (o tal vez a Liz y Dick?) De su época, pero se da cuenta de su infancia era, al menos, diferente de la de la estudiante de secundaria promedio. "Mi papá estaba haciendo Nash Bridges en San Francisco, así que estaba allí, al igual que, todos los días ", dice. "Mi mamá estaba haciendo un montón de cosas, y Antontio fue hacer películas. Yo estaba en todas partes, en todo el mundo. Me encantó tanto. "

Pero hay un lado aspero- o como Dakota pone, "una preocupacion de mierda " - a la fama refractada. "Me siento como que tengo que aprender de como pasar la escuela en el segundo grado hasta el quinto grado. Durante esos años, nunca estaba en casa. "Después de años de tutoría y educación en el hogar, en el set, sus padres la enviaron a un internado católico de la escuela secundaria en el norte de California. Dakota pensó que era una gran idea. Entonces ella llegó. "Estaba triste allí. Fue una gran escuela, pero las niñas en la que la concentración eran tan horribles, simplemente horrible. "

Con el tiempo, ella consiguió que su padre la liberara . Cuando le preguntamos cómo ella lo convenció de dejarla salir, ella nos dió la sonrisa más grande de la mañana: " lo deje encerrado . Lo convencí. "¿Cómo, exactamente? Dibuja un círculo alrededor de su cara con un dedo y se va tímida, y luego se ríe. "No lo sé. Esta cara? "

A continuación, se marchó a la artística New Roads School en Santa Mónica, donde Johnson donde se entretenía dibujando en la escuela secundaria. "Me siento tan aburrido después de un tiempo. Sólo hay tantas maneras de dibujar a una mujer desnuda o un hombre. Sólo hay tantos penes que puedo ver y dibujar. "La parte más difícil era tratar con las hondas y las flechas dirigidas a su familia. Los compañeros de clase traerían recortes sobre sus padres - algunos de ellos verdaderas, y mucho más ni mucho menos.
"Creo que la gente, especialmente la prensa, toma a los hijos de personas famosas, y creo que es horrible," ella dice. "Las cosas son así. Es tan, tan triste. Y no hay nada que puedas sobre esto, cuando tienes 16 años. Y tu estás como: '¿Qué demonios? ¿Por qué? ¿Qué hice?'

Muchas de las historias sobre Johnson cuando fue escogida en Fifty Shades mencionan que pasó 30 días en un centro de rehabilitación de Malibú por abuso de sustancias en la adolescencia. Ella jura que nunca ocurrió.

"Mis padres tienen algunos problemas propios que me ponen en una posición de tener que lidiar con cosas de adultos a una edad muy joven", dice Johnson, oblicuamente haciendo alusión a los dos problemas de alcohol bien documentados de sus padres. "Necesitaba ayuda con eso, a la terapia se refiere. Y a su vez, como un niño, usted confía en alguien y luego terminan jodiéndote ".
Teniendo en cuenta todo esto, ¿por qué ella sigue a sus padres en el negocio familiar? A la pregunta, el hecho de la próxima gran zorra de Hollywood es consumido por una mirada de niña-perdida. "Creo que hay una parte de mí que se siente como que no hay nada más que pueda hacer."

La cosa es que Dakota Johnson no sólo quiere hacerlo. Ella es muy buena en eso.
Convencerse a sí misma de que podia hacerlo, sin embargo, le tomó un poco de tiempo. Ella comenzó a dedicarse a la actuación en 2008, pero la falta de experiencia y un elenco de síndrome hija de una famosa, ascendió a una juerga de auto-sabotaje. "Yo tenía 18 años, y me asuste", dice Johnson. "Creo que había una parte de mí que realmente no sabía si era capaz."

La comedia la salvó. En 2010, se encontró una audición para Judd Apatow. "Dakota entró a leer para "Girls" y era increíble, naturalmente graciosa", él me dijo. "No teníamos una parte para ella, pero ella hizo una gran impresión".

En ese momento, el amigo de Nick Stoller Apatow estaba buscando a alguien para jugar Audrey,una maníaca demasiado joven novia de Jason Segel, en The Five Year Engagement . El posible el desequilibrio químico ,Audrey se sacia sólo por sexo constante o ser una anfitriona de una fiesta de baile Zumba en su dormitorio a las 4 am. El mundo Apatow / Stoller gira en torno a la improvisación, algo que Johnson nunca ha hecho en su vida - pero en ella era algo natural. "Ella construyó todo ese personaje. Pensé para mis adentros, ella va a ser una estrella de cine ", dice Stoller, que siguió agregando escenas para ella. "He tenido esa sensación con Chris Pratt y Mila Kunis, y lo tenía con Dakota." En cuanto a Fifty Shades , "Si ellos contrataron a alguien que no es graciosa, podría ser cursi," dice, "pero va a tener un sentido del humor con ella, y eso es clave. Y ella es muy bonita! Para encontrar eso en una actriz es raro. Es como Meg Ryan ".

The Five Year Engagement siguió The Social Network , donde Johnson - como una estudiante universitaria de Stanford -luce perfectamente bien en unas calzetas junto con la megaestrella Justin Timberlake. Mientras Fifty Shades estaba en el proceso de fundición laboriosamente a lo largo, Johnson hizo una prueba para Ben y Kate , una comedia de FOX 2012 sobre un hermano y una hermana de criar a una hija juntos.

En ese momento, el productor del programa ejecutivo, Jake Kasdan, otro cómplice de Apatow, pensó que iban a tener que empujar el espectáculo de nuevo porque no podían encontrar a la Kate indicada. Luego Johnson entró "Fue una obviedad, y hubo consenso total", dice Kasdan. "Ella tiene un sentimiento natural interior y un aspecto increíblemente veraz. Su cabina de mando para la comedia tiene sus raíces en su ser ,una persona incómoda cuando sabemos que ella es graciosa ".

El espectáculo duró sólo 13 episodios, pero Johnson demostró que podía manejar cosas rápidas y cambios de partido, todo, desde momentos de ternura con su hija en la pantalla para plantar una planta para las risas. Como la cancelación se acercaba, Kasdan dice que le dijo a los ejecutivos de la red, "Vas a oír de ella y pensar: Oh, nosotros la tuvimos en nuestro programa de televisión." Él se ríe. "Yo no sabía que iba a suceder de inmediato."

El hijo del legendario escritor y director Lawrence Kasdan ( Body Heat, The Big Chill ), Kasdan tiene una perspectiva útil en la educación de Johnson: "Hay una familiaridad con la maquinaria de todo. La mayoría de la gente tiene que dilucidar todo eso al tratar de establecer una carrera. Ella tiene una gran ventaja de saber que todos los que ya funciona ".

Después del Chateau, Johnson y yo nos fuimos para el rodaje ELLE en la que estara en la cubierta ,en el otro lado de Los Angeles. Cuando ella cuelga una llamada telefónica con su novio, Jordan Masterson, un actor en la serie de CBS Last Man Standing , es vertiginoso. Esa misma mañana, Masterson le había dado un regalo de Navidad, y ella sigue emocionada. "Me dio dos lavabos!", Exclama. "Lo hizo él mismo. Creo que dos lavabos son la clave de cualquier relación ".

Justo cuando empiezo a pensar que tal vez ella realmente es sólo otra chica normal haciendo su camino a través de un mundo loco, la conversación gira en torno a las expectativas de crecimiento en su vida, y Johnson cambia al modo de una señora con ojos de 35 años de edad. "Mira, sé que despues de todo lo que he visto no pienso ser un idiota que para de arriba a abajo. Personas que un minuto piensan que eres la puta mierda, y al minuto siguiente que ni siquiera eso ... Eso no importa para mí.

Además, sus padres no le dieron la espalda. Después que consiguieron superar el shock inicial - "Los dos estaban como, ¡Mierda!" - Han estado totalmente a bordo del Fifty Shades Express. Cuando el Twittersphere criticó la fundición de Johnson, Melanie Griffith fue toda una mamá osa. "Llamó a alguien puta", dice Dakota alegremente. "Mi madre es la persona más amorosa."

Cuando llegamos a la filmación, Johnson desaparece durante dos horas. Todavía tengo algunas dudas sobre este chica sabelotodo quitándose un papel erótico. Pero entonces surge en un vestido verde apretado, ojos azules brillando detrás de su maquillaje, sonriendo.
"Yo limpiaré bien, no lo hago yo?"

Las cámaras comienzan a parpadear. Johnson mira a la lente con una expresión de cazadora, con las manos empujando medias hacia abajo. A continuación, el disparo se detiene, y Dakota pasea a un monitor para una mirada. Ella no puede reprimir una risita.

"Hay un montón de buenas fotos de mi trasero,Usted no puede ir mal con algunos buenos golpes de trasero ".

Luego regresa a su camerino, zapatos de tacón alto en la mano, una despedida de niña en su paso.

Ella va a estar bien.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo