jueves, 20 de febrero de 2014

Dakota Johnson Vanity Fair

Dakota Johnson.

Edad: 24.

Origen: Aspen, Colorado.

Estado mental: La actriz, hija de los veteranos de Hollywood Melanie Griffith y Don Johnson - y nieta de la musa de Hitchcock, Tippi Hedren - está encantada de decir que fue criada en el Oeste. "La gente de colorado es muy orgullosa, incluso si vivieron ahí sólo un par de años cuando fueron jóvenes, como yo."



En la primera línea: Con una nueva película, Need for Speed - basada en los videojuegos del

 mismo nombre - a 

estrenarse el próximo mes, Johnson está también anticipando el estreno de la atrevida

 Cincuenta Sombras de Grey el 

próximo año y la reacción de su base de fans con sentido del humor. "Me pregunto si será, 

como, mamás de 40 años, 

con lo cual estoy bien. Me encantan las mamás."




ENTREVISTA A DAKOTA PARA VANITY FAIR



VF. ¿crees que estaras triste cuando acabe? (sobre filmar) #FSoG
D: uhh.. no lo sé porque si todo sigue así , quizás estaremos haciendólo de nuevo en un año o así.

VF. Quizas esto nunca acabe ¿verdad?
D: Sí, no lo sé . Quizas nunca acabe y haya 10 películas.


-VF: ¿Que tipo de preparación mental has estado haciendo?

-D: Me he metido mucho en la cabeza de Ana, el personaje,en lo que hay en su cabeza antes de que se encuentre con christian,Ha si que ha habido mucha lectura cosa que me encanta, pero Ana es una estudiante de literatura inglesa asi que es.... Bastante aburrido*Risas* ( la periodista le dice: ya sé que eras una gran estudiante una gran academica) Ahh si, soy lista, muy lista *Risas*

-VF: Tus padres por supuesto que te apoyan como actriz , y esto es para ti ¿Sientes que ya no hay marcha atras?

-D:Supongo que sí. Quzas. Ahora me estoy asustando , *Risas* , ahora me siento como "Tengo que irme" *Risas.



 ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa para ti de esta experiencia y de trabajar con Jamie y Sam Taylor Jhonson ?

D: Ha sido una experiencia muy tranquila , divertida y creativa .Creo que cuando te embarcas en algo asi tienes muchos miedos sobre que podría suceder y al final nada de eso esta pasando. Nos llevamos todos bien , el equipo es increible y todos estamos intentando hacer que este proyecto sea lo mejor posible.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo