sábado, 22 de marzo de 2014

Jamie Dornan: Entrevista exclusiva Telegraph Magazine

Cincuenta Sombras de Jamie Dornan: Entrevista exclusiva

The Fall de Jamie Dornan ganó el liderazgo en Fifty Shades of Grey. Pero primero interpreta a un revolucionario en el drama Restauración Nuevos Mundos del Canal 4. 


El actor Jamie Dornan es más leve en la carne de lo que esperaba, y él tiene un salmonete. Estamos en el conjunto de los nuevos mundos, seguimiento de Channel 4 para 2008 y aclamado por la crítica de la The Devil’s Whore. (puta del diablo). Esa primera serie fue creada durante la Guerra Civil Inglés (y protagonizada por Michael Fassbender y Andrea Riseborough ); éste, que se emitirá la próxima semana, se lleva a cabo durante la Restauración , un periodo de cerca de tan sangrienta y políticamente fisurada , si Martine Brant y Peter de Flannery del guión, es ir cerca de cualquier cosa.
Dornan está jugando Abe Goffe , un joven forajido que fomenta la revolución contra la élite gobernante de un bosque en Oxfordshire, y cuya cabeza está girada por el hermoso Bet ( Freya Mavor ) , la hija de Angelica Fanshawe , la "puta" del drama anterior .
Existencia salvaje de Goffe representa el cabello despeinado de Dornan. Si bien la mayor parte del deporte elenco bastante elaborada pelucas de cabeza completa, Dornan consigue lo que explica es un número de tres cuartos de longitud: algunos mechones rezagados pegados a su espalda y los lados cortos, que se tira en cuando hablamos. Él también tiene una barba. Abe es un personaje que ha sacrificado casi todo en su vida ", explica. “La inclusión de una navaja de afeitar. "


En el momento dela visita al set - verano 2013 - Dornan es mejor conocido por su carrera como modelo ( en particular sus campañas sin camisa para Calvin Klein ), y por su actuación hipnótica como un asesino en serie de manera alarmante atractiva en la serie de drama de la BBC  The Fall - que también protagonizado Gillian Anderson como el oficial de la policía determinó de seguirle la pista - que se emitió en mayo pasado.
Luego, unos días después me encuentro con él de nuevo en octubre de 2013, las noticias se rompe que ha conseguido un papel que lo que el actor que más se habla en el mundo hace. Dornan ganó el papel de Christian Grey, el anti-héroe deslumbrantemente hermoso con una inclinación por el sadomasoquismo, en la adaptación de Hollywood de Fifty Shades of Grey, el éxito de ventas (90 millones de copias en todo el mundo y contando) novela de EL James. Dirigida por la directora británica Sam Taylor -Johnson, la película está programada para ser lanzado en el Día de San Valentín el próximo año.
Mirando hacia atrás, ligeramente preocupa cómo este hombre cálido y relajado, con un toque de auto-desprecio cómico se ajustará a la celebridad de este papel de la película va a imponerle. Cuando nos encontramos en un pub de Londres oeste, cerca de Notting Hill casa de Dornan (él también tiene una casa de campo en los Cotswolds) en uno de los puntos más animados en nuestra conversación es cuando Dornan convierte splenetic en el circo que rodea la celebridad moderna, y las personas que activamente cortejan.  “Cuerdo Nadie quiere sólo para ser famoso", dice. "Odio cuando la gente dice que estoy pidiendo para hacer películas. No, lo que estoy pidiendo es trabajo, y yo estoy pidiendo que me paguen por hacer algo que me encanta. No estoy pidiendo a seguir por una calle por algunos malditos paparazzis.”



Este sentimiento se ve agravada por su experiencia anterior de este mundo, cuando él estaba en una relación con Keira Knightley por dos años, de 2003 a 2005. "Estar con Keira era una idea de lo podrido puede ser todo. Una chica joven que se está siguiendo por la calle, no hay nada positivo que decir sobre eso. "
Días después de que hablamos una ráfaga de imágenes aparecen en los tabloides de Dornan y su esposa embarazada, la cantante y compositora Amelia Warner (que ella dio a luz a una niña en el mes de diciembre en Vancouver, donde se filmó cincuenta sombras ) .
Sus orígenes son casi tan lejos del mundo del espectáculo ya que se podía conseguir, con la excepción sorprendente de su tía abuela (a quien nunca conoció ) , que era la actriz Greer Garson, mejor conocida por la señora Miniver y Adiós, Mr Chips. Dornan , de 31 años, se crió en un tipo muy diferente de Hollywood de Garson de - Holywood , Abajo , un pueblo a las afueras de Belfast, con dos hermanas mayores y su padre, Jim, ahora uno de los principales obstetras de Irlanda y ' el hombre más enérgico yo sé ' , y su madre , Lorna , una enfermera.
Los apuros seguían retumbando a lo largo en el fondo durante su infancia, que le afectó inevitablemente. ‘Creo que la gente de Irlanda del Norte tienen una especie de tácita sensación general de lo que es estar cerca de la segregación' Dornan, quien considera a sí mismo, nominalmente un protestante, dice. ‘Usted tiene un conocimiento de él porque usted sabe cuánto dolor que ha causado. Es un pequeño porcentaje de los que han arruinado para ese país, que molesta a todos los demás'.Cuando tenía 16 años, Dornan fue devastado por la muerte de su madre de cáncer de páncreas. "No hay tiempo fácil perder a un padre", dice. -Pero es un momento muy transitorio siendo esa edad, y un tiempo muy impresionables. Fue un período horrible de mi vida. "


Luego de un año y dos semanas más tarde cuatro amigos de su escuela, el Colegio Metodista privado en Belfast, murieron en un accidente automovilístico. Él describe esto como una “circunstancia que cambia la vida totalmente que llevas todos los días, creo, y eso no va a cambiar. Estos son eventos que forman su identidad, me parece.
¿De qué manera, lo pido?. -No lo sé, probablemente nada demasiado positivo, creo que ha cambiado mi punto de vista sobre la mortalidad y la muerte”.
Fue la segunda esposa de su padre, Samina, también una ginecóloga, quien le animó a Dornan para ir a Londres en busca de su modelado  en 2002. Después de haber matriculado en la Universidad de Teesside, donde estudiaba marketing, que abandonó durante su primer año de convertirse en modelo, a pesar de haber intentado y no pudo entrar en la industria del modelaje, aplicando a ir en el Canal 4 del reality show Model Behaviour el año anterior.
Después de unos meses de trabajo de catálogo, mientras que él se apoyó trabajar en un bar, pronto tomó algunos contratos grandes nombres de la talla de Armani, Dior y Asprey (donde conoció Knightley), y encontró a qué juega brotes junto a las supermodelos tales como Kate Moss y Eva Mendes.
Calvin Klein llamó a la puerta también, y las imágenes resultantes en los pantalones le valió el apodo de ' el Torso de Oro’. “¿Qué significa eso? ¿Es una referencia de color? Creo que está destinado a ser un cumplido. Espero que sí- Dornan dice. Lo principal que recuerda de la Calvin Klein dispara es "un montón de gente que frotan en la oscuridad, cosas bronceado aceitosa - Quiero decir, soy un chico irlandés blanco, que era un problema. '
Él había hecho un poco de drama en la escuela y sabía que quería trabajar en un campo creativo. ‘Yo siempre tenía muchas ganas de actuar, pero los contratos de modelaje vine con más facilidad. "Hubo un breve coqueteo con ser un músico en una banda de éxito llamada Sons of Jim , antes de que su carrera como actor despegara.



Jugó a hacer un amante sueco con la reina condenada en Sofia Coppola en el 2006 María Antonieta. Y luego se fue a Los Ángeles para las audiciones durante la temporada de piloto, que él describe como "una de las cosas más deshumanizantes, ¿alguien alguna vez podría ir a través a nivel de entretenimiento?Él tuvo suerte”, con una razonablemente buena parte de la primera temporada de la exitosa serie de ABC la fantasía Érase una vez, la reproducción de un sheriff que resulta ser el cazador de Blancanieves. Se estrenó en Estados Unidos en 2011 y marcó ratings de 12 millones de dólares a la semana. "Ese fue el primer trabajo que hice cuando me comprometí a ser actor", dice Dornan . ‘Antes de que se trataba de algo que hice de vez en cuando y me goce de el'
Pero es en The Fall, la segunda serie de la que Dornan está filmando ahora , que probablemente será visto como el punto de inflexión en su actuación. Tirando de las calificaciones más altas de la BBC para el lanzamiento de un teatro en ocho años (cifras de audiencia promedio de 3,5 millones) , el espectáculo ganó Dornan elogios por su «carisma de hielo'. Él dice que el éxito de la función es la razón por la que obtuvo el puesto, un plomo accidentado en el Nuevo Mundo.
Sin duda, el aire de la maldad melancólico detrás del encanto hacia fuera que él cultiva muy bien en la serie - se muestra ya que en América - también ayudó a asegurar la parte de Christian Grey (en sustitución de Charlie Hunnan, que abandono) en el reparto definitivo de Fifty Shades of Grey .
El personaje de Dornan en The Fall, Paul Spector, era un enigma. Vimos a estrangular la mujer en la noche, entonces hacen sus dos hijos pequeños el desayuno en la mañana. Él sería flotar en las puertas y deslizarse a través de las ventanas para atacar a sus víctimas - una figura aterradora que se cernía sobre la pantalla - y luego instalarse en un sillón y ofrecer consejería de duelo en el trabajo a las pocas horas, a veces sin haber estado en la cama en el medio.
Gillian Anderson había sido lanzada antes que Dornan donde consiguió el papel . 'Gillian es extremadamente mínimo en lo que hace, muy interiorizado , muy serio, muy unshowy' Allan Cubitt , escritor y creador de The Fall, me dice. " Así que yo sabía que necesitaba a alguien que pudiera igualar eso. '
Él cita una escena que utilizaron en las audiciones donde Spector había regresado, después de perpetrar un robo voyeur fetichista , a sus hijos, a los que había dejado por su cuenta, mientras que su esposa trabajaba un turno de noche como enfermera. "Algunas personas estaban jugando como si quisiera matar a su hijo... Pero Jamie entro y hablo muy amablemente con el niño, y luego besó a su hija de buenas noches, y eso es mucho más desconcertante para el público.
Yo tenía en mente a alguien que está muy quieto en lo que hiciera y que la audiencia sería proyectar sentimientos muy complejos a Cubitt. En el camino, por ejemplo, Al Pacino hizo en El Padrino . Tenía esa cualidad donde era vigilante, donde no reveló mucho acerca de sí mismo y poco a poco le fueron arrastrados a tratar de descifrar qué tipo de persona que era.
Dornan es más suave en Spector que Cubitt . ' Creo que Allan diría Spector no ama a sus hijos, pero él tiene un vínculo con ellos ", dice.
-Pero yo quería demostrar que él hizo amarlos. Creo que hay empatía que se tuvo con él en ese pequeño nivel, y eso es todo lo que necesitas para jugar él. Un indicio de que él es humano. '

Dornan tenía un trabajo más sencillo de jugar de New Worlds Abe Goffe, un hombre que lleva sus emociones en su manga. Abe es un joven idealista, un poco de un renegado, una figura de Robin Hood –es que en que tiene un grupo de hombres que están luchando una causa para él, la causa para que Inglaterra una verdadera república y poner fin a la tiranía de Carlos II"  dice Dornan. " También ha de continuar en el curso de su padre luchó antes que él. '
En el hecho de drama y ficción se mezclan para crear un cuento imaginario pero plausible de los jóvenes que se enfrentan a los poderes de establecimientos, tanto en Inglaterra como en el "nuevo mundo" de los primeros asentamientos en América del Norte. El personaje de Dornan, Abe puede ser de ficción, pero su padre es el verdadero William Goffe , quien firmó el documento en el que ordenó la decapitación de Carlos I. « El drama considera, si Guillermo Goffe tuvo un hijo, es lo que iba a hacer" dice Dornan .
Tanto Goffe y Spector son criaturas de pasiones intensas, que es tal vez lo que Dornan es el mejor en el transporte de manera tan convincente. Él tiene suficiente ira, suficiente fuego en él por lo general para el papel, Peter Flannery , el escritor Nuevos Mundos dice . "Él también tiene un gran compromiso”
En cuanto a Christian Grey, los comentarios de Dornan sobre la reproducción de la cabeza torturada de la historia de EL James han sido sólo fragmentaria desde que fue aspirado en la máquina del estudio de lo que muchos esperan a ser una máquina de Hollywood para hacer dinero - aunque el hecho de que Sam Taylor -Johnson es su director sugiere que tendrá como objetivo para una sensación sofisticada.
“Mucha gente se preocupa por este libro y no estoy bajo ninguna ilusión de que no lo hacen" dijo Dornan en una reciente entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly . ‘Todo lo que puedo decir es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para retractar Christian Grey la mayor veracidad posible. No puedo garantizar que va a complacer a todos, sólo yo sé que se convierte no a gusto de todos, pero me ha pasado y voy a darlo todo. Esa seriedad suena auténtico. Jamie Dornan es un hombre a quien le resulta difícil decir una mentira - a pesar de que tuvo honda toda una serie de ellos en nuestra reunión en octubre pasado cuando se pretende su parte Cincuenta Sombras no estaba sucediendo y él no había planeado entre entonces y ahora , excepto tener un bebé.
Él ha aprendido a no dar mucha distancia sobre sus relaciones románticas, también - sobre Knightley dice solamente: "Fue hace mucho tiempo" que ha sido su respuesta estándar para un par de años. Se objeta también en Amelia Warner, su novia desde hace cinco años y esposa, a pesar de que es expansivo en las alegrías de la paternidad. -Eso es un nuevo reto y la aventura, y no puedo esperar. "
Me gusta su desdeño de los nuevos padres que sólo puede quejarse de la falta de sueño que van a obtener, usted puede ser que dormir un poco menos, pero te tengo esta pequeña vida que cuidar. " Y añade : "Soy bastante bueno en pocas horas de sueño . Creo que mucho de eso es una cosa de actitud. Pienso lo mismo de las resacas. Se puede agravar la miseria por no levantarse de la cama y no enfrentar el día. Pero si consigue realmente el f *** hasta es posible que no sea tan miserable”. Es una filosofía que es difícil de discutir.

Fuente:http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/10709396/Fifty-Shades-of-Jamie-Dornan-exclusive-interview.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo