viernes, 21 de marzo de 2014

Victor Rasuk revela detalles de su personaje en ’50 Shades of Grey’

Victor Rasuk es el Latino de Moda en Hollywood ya lo hemos visto en películas independientes como “Raising Victor Vargas”  y “How to Make It in America”  pero su nombre ya empieza a  sonar en las películas  mas  esperadas .Aquí te damos las 5 razones para seguirle la pista a este Dominicano.



Numero 5 : Lo verás este verano en nada mas y nada menos en “Godzilla” . “ Este año tuve la oportunidad de hacer la película , fue como cumplir mi sueño de niño, pero la mejor parte de trabajar en Godzilla fueron los efectos especiales , Aaron( Taylor Jhonson, esposo de la directora de  50 Sombras) y yo teníamos que mirar hacia sitios donde no había nada,. Entonces el director nos decía hacia donde mirar”

Número 4: Acaba de regresar de Cánada  donde filmó “Fifty Shades of Grey” a estrenarse en Cines el día de San Valentín el próximo año . En Cincuenta Sombras de Grey interpreto a un personaje llamado Jose Rodriguez quien es un aspirante a fotógrafo y estudia en la misma universidad que Anastasia Steele. Él se enamora de ella pero ella no lo sabe. No es una relación apasionada, es como los latinos dicen, le tiene como un cariño... cariñoso." ( LA ULTIMA FRASE LO DICE EN ESPAÑOL)



Número 3: No van a creer lo que le dijo su tía al enterarse que sería parte de esta película tan candente . "Cuando obtuve el papel en Cincuenta Sombras de Grey, mi familia, mi tía específicamente, quien ama los tres libros me dijo 'Oh, Dios mío. Interpretarás a José Rodriguez.' Y yo estaba como 'Si,' y todavía ni siquiera había leído el libro así que cuando obtuve el papel estaba como '¿Voy a tener que desnudarme en esta película?' Y ella me dijo 'Espera, espera... eso estaría bien. Espera, déjame pensar. No, no tienes que desnudarte.' Y yo dije, 'Gracias a Dios.”



Número 2: Es Dominicano pero tiene una gran relacion con Cuba. “ Tuve mucha suerte, trabajé con Benicio en una película donde interpretó al "Che Guevara" .Después de Rodar la película. Fui a Cuba a ver como realmente era la situación por allá, la gente es tan amable allá, sobretodo con lo que tienen que es prácticamente nada.La economía es terrible pero la gente de alguna forma logra tener una cara valiente

Numero 1: Nunca se olvida de donde vino.” Soy miembro de una de las mas grandes organizaciones sin fine de lucro en New York llamada The Grand Street Settlement, que también ayuda Luis Guzman, es un programa que ayuda a niños de la calle y los orienta con sus tareas.Mi meta ahora es logar que otros actores que he conocido vean los logros que ha tenido este programa y crean en él y contribuyan lo mas que puedan

Lo mas pronto que podremos ver de Victor Rasuk en la pantalla Grande será en Godzilla será este 16 de mayo.


Aparte de sus proyectos en la pantalla grande, Victor, quien nos conquistó en “How to Make it in America” de HBO, volverá a la televisión, esta vez a un drama psicológico de CBS escrito por Kevin Williamson (“The Following”) donde hace el papel de un detective que investiga casos de acosamiento para el LAPD. En esta serie, para la cual recién se está grabando el piloto, compartiría elenco con Dylan McDermott (“Hostages”), Maggie Q (“Nikita”) y Mariana Klaveno (“Devious Maids”)

AQUÍ PARA VER EL VIDEO: http://varietylatino.com/video/victor-rasuk-50-shades-of-grey-jose-rodriguez-godzilla/

FUENTE: http://varietylatino.com 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo