viernes, 14 de marzo de 2014

Jamie Dornan para Evening Standard Magazine


El Lanzamiento Final del Señor Grey : Jamie Dornan sobre "Fifty Shades", su Paternidad y su nuevo Rol de Tv.



Hasta que el año pasado tuvo suerte.  Audicionó  originalmente para ser un oficial de policía en The Fall, pero fue convocado nuevamente para hacer un piloto en el cual haría del personaje principal, el intrigante asesino en serie Paul Spector. Luego de 'una brutal' sesión de 6 horas, obtuvo el papel, como el antagonista de Gillian Anderson, quien es la agente Stella Gibson. "Me sentí en shock y abrumado, y sobre todo eso, muy asustado" recuerda. "Estaba listo para probar que estaba en todo mi maldito potencial" Luego de años de ser dejado de lado en las audiciones, o tener solo papeles secuandarios, este era uno de sus más grandes desafíos. "Ellos corrieron un riesgo. Yo no era la persona que pensaban para el papel. Desde el inicio, el escritor, Allan Cubitt, creyó fielmente de que yo era el indicado, y estoy eternamente agradecido por eso. Pero yo sentía como si me lo hubiese gando. Trabajé muy duro por ese papel" .La serie se convirtió en una de las más vistas en la BBC 2, uno de los dramas más sintonizados en casi una década, en gran parte por el carisma de la interpretación de Dornan, la segunda temporada de la serie se comenzara a filmar en el norte de Irlanda este mes.
  


Si Spector era parte del plan para matar a su simpático alter ego, entonces el golpe fue genial. Pero me pregunto si ser reconocido como un asesino sádico, se deberá en parte a como luce en ropa interior. "Tuve un problema en Notting Hill Gate, donde alguien me señaló y gritó 'Allí está el asesino serial' Eso creó un poco de temor. Pero me encanta, me encanta interpretar a ese hombre enfermo, muy muy enfermo ... o lo que eso signifique."
Y de un hombre enfermo a otro. Dornan acaba de regresar de Vancouver, donde grabó la película de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación fílmica que Sam Taylor-Johnson hará de la serie de libros eróticos de EL James, una serie que ha superado en ventas a Harry Potter y tiene a todas las amas de casa realmente emocionadas. Dakota Johnson, hija del actor de Miami Vice, Don y Melanie Griffith, interpretará a Anastasia Steele, la tímida y virginal estudiante quien tiene su despertar sexual en la 'Habitación Roja del Dolor' cortesía de Grey. "Nunca sentí que Christian necesitó ser algún tipo de monstruo" dijo antes de tener el personaje. "Realmente no le temo, ya tuve la oportunidad de trabajar con Sam en la audición, y conocí a Dakota ahí. Así que me hice la idea de como se sentiría si obtuviese el papel. Nada de eso me asustó" Dornan no fue la primero opción de Taylor-Johnson. Él envió una cinta para audicionar, pero perdió frente al matón de Sons of Anarchy, la estrella Charlie Hunnam. "Ya sabes, una puerta se cierra y otra se abre" dijo. "Cuando el dejó el proyecto, ellos no pensaron inmediatamente 'Oh, a donde iremos, tal vez deberíamos de cancelar las el tema. Pero si senti que tal vez la idea de considerarme para el papel podría rondar sus cabezas”. Christian Grey es el segundo personaje 'dañado' que interpretará en su carrera, así supongo que Abe Gough de 'New Worlds' un revolucionario rebelde que corre por los bosques, es un hombre de principios.

Dornan no es un extraño para la tragedia. Creció muy cerca de Belfast, con sus dos hermanas mayores y un padre obstreta. Cuando tenía 16 años, perdió a su madre por cáncer al páncreas. Al año siguiente, 4 de sus amigos de escuele murieron en un accidente de tránsito. "Ahora que lo pienso, todo eso tuvo un efecto muy oscuro en mí" dice, hablando muy despacio. "Tenía 16 ... no digo que el haber experimentado tantas perdidas que ayudó en poder entrar a un mundo más oscuro. No me refiero a eso para nada, pero creo que abrió una parte de mí que, en temas de trabajo no hubiese sido útil si nada de eso me hubiese pasado".


Vive en Notting Hill junto a su esposa Amelia Warner, de tambien 31, una increíble música, quien controversialmente hizo de cover para The Smiths tres navidades atrás, para una publicida de John Lewis advert, y su hoja de 3 meses. La pareja se conoció por intermedio de amigos en Los Angeles (ella solía ser una actriz, y en 2001 se 'casó' con Colin Farrell en una playa de Tahiti, a pesar de que la ceremonia no fue legal ellos se separaron poco después de eso). 
  



¿Es Dornan un romántico? ‘No se cuáles son los lineamientos para eso o los parámetros’ responde, ‘Pero creo que me defiendo bien en ese tema’ '¿Haría una comedia romántica en algún momento? "Definitivamente, en un cien por ciento, si son buenas, pero la mayoría de ellas no lo son. Me gusta la idea de una comedia, ser un protagonista es normalmente de diferentes formas".
Ya sea un éxito total o una decepción colosal, el lanzamiento de Cincuenta Sombras de Grey el próximo año definiticamente cambiará su vida. Pero ha tenido la mejor preparación posible: ya ha sido parte de muchos paneles, a veces semi-desnudo,y ha estado en la alfombra roja del brazo de Keira Knightley cuando salieron, hace ya una década. ‘Es un ambiente extraño para estar, ser acosado y seguido. Es algo molesto. Por Dios, los paparazzi son unos jodidos cretinos. No podría tener el menor respeto por esos tipos. Hay muchas formas de ganarse la vida sin tener que estar escondido en un arbusto cerca de la casa de una chica de 18 años con una cámara en la mano. Eso no es ganarse la visa, eso es escoger ser un pervertido”.
El está muy agradecido de que su momento haya llegado en sus treinta. 'El escrutinio cuando eres mayor es mejor de sobrellevar. Y no creo que sea tan famoso como ella" Tambien ayuda que tenga amigos en casa que lo mantengan en tierra vía WhatsApp, enviandole fotos embarazosas de él cuando era adolescente. "Un amigo mío me dijo 'Escuché lo de Cincuenta Sombras de Grey, felicidades por el papel. Eso va a ser embarazoso. Ya quiero verlo" Creo que al resto del mundo tan solo le importará.


           

 

Traduccion: De Angie C. para Obsesionadas de Christian Grey2



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo