miércoles, 28 de mayo de 2014

50 Sombras Grey: Ya podrás visitar la Mansión Grey (Casa Mía)

+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO +++

Se acuerdan que durante las grabaciones de Fifty Shades of Grey me pase averiguando las ubicaciones exactas de cada set de filmación, uno de ellos es la famosa Mansión Grey, el set utilizado es la famosa "Casa Mía" y "Río Vista" así que en la película veremos una sola mansión pero que utilizaron dos de una misma familia.  Lo bueno es que en mis momentos detectivescos localizaba las direcciones y tomas áreas, lamentablemente no las tengo pero cuando las tenga nuevamente se las paso.

El motivo de esta nota sobre las mansiones que usaron para formar la Masión Grey es que hay grandes noticias al respecto, ya que dentro de poco las fans podrán disfrutar lo que es estar en la Mansión Grey.  Así como lo ven, podrán visitar una de las mansiones utilizadas en la filmación de la película.

La mansión Casa Mía se encuentra ubicada: Southwest Marine Drive, 1920, Columbia Britanica, Vancouver, Canadá.

La mansión Río Vista se encuentra ubicada: Southwest Marine Drive, 2170, Columbia Britanica, Vancouver, Canadá.

La única mansión que abrirá sus puertas al publico sera CASA MÍA.

Así que a comprar su boleto aéreo para ir estas vacaciones de medio año.

Les dejo más información sobre esta gran noticia, fotos e historia sobre la mansión.


HISTORIA

Es bastante el lugar, con ocho habitaciones, ocho baños y tantas chimeneas Perdí la cuenta (creo que son nueve). Fue construido en 1932 por George Reifel, un corredor magnate de licor y ron durante la Ley Seca que abrió el Commodore Ballroom en la misma época. Lo creas o no, la Casa Mía es en realidad más grande que el Commodore - que tiene 20.782 pies cuadrados de espacio, en lugar de 18,000 pies cuadrados de la Commodore.

Casa Mía tiene su propio salón de baile en el sótano, con una pista de baile de muelles, de los hombres y los baños de las mujeres y un escenario. Se puso un montón de uso en la década de 1940, cuando de Reifel amante del jazz hijo George Jr. sería traer a casa los músicos de jazz como Louis Armstrong, Duke Ellington y Count Basie para fiestas nocturnas.

"Ellos jugaron los clubes en Vancouver, pero no podían quedarse en un hotel [clase alta] o frecuentar lugares debido a su color de, por lo que habían llegado a nuestro lugar ", recuerda Jane Reifel, de 69 años, uno de los tres hijos George Reifel.

"Ellos no podían dormir allí, pero que bien podría tener, debido a que la fiesta duró toda la noche. Me gustaría ir por el pasillo y toparse con Dizzy Gillespie. Me conocían, yo era el niño pequeño. Mi hermano seguía diciéndome que perderse. Bueno, hay un montón de lugares para perderse en Casa Mia, te puedo decir”.

El lado negativo de tener todos esos partidos fue que era difícil dormir.
"Lo más divertido fue la vibración del ruido, los tambores y trompetas y todo", Reifel dice. "Las criadas tendrían que pasar por la casa a la mañana siguiente y enderezar todos los cuadros, porque todos estaban torcidos."

El salón de baile Casa Mía se hizo en el estilo art decó, y es virtualmente sin cambios. Las paredes son de oro, y hay esculturas de bajo relieve deco sutiles en las paredes. Los cuartos de baño son simplemente deslumbrantes - las paredes en el baño de los hombres están pintadas de negro, y están decoradas con un jefe indio de oro disparar una flecha de oro en una despedida de soltero de oro.

En un principio, sin embargo, el salón de baile era de plata, no de oro.

"Siempre me dijeron que se hizo en la hoja de plata," Reifel dice. "Llegó en pequeños bloques, tal vez las plazas de tres pulgadas, y cada plaza tuvo que ser puesto en la mano. Supongo que se volvió con la edad”.

Los visitantes del salón de baile de Casa Mía podía conseguir una bebida en un pequeño salón, con paneles de madera con una barra curvada preciosa. Está decorado completamente, hasta el accesorio del techo y las ventanas, y colinda con una sala de billar con una mesa de billar de tamaño completo.

En el exterior, el cual fue diseñado por el arquitecto Ross Lort en un estilo colonial del renacimiento español que fue muy popular en la costa oeste en los años 1920 y 30.

"Si usted va a Beverly Hills , hay todo tipo de casas que son de aspecto similar, " Reifel dice.

La entrada principal está cubierta por una elegante arqueada puerta cochera. En el interior, te da la bienvenida con un hall de entrada impresionante con un techo abovedado dramático que realza la sensación de que parece un castillo de la casa. Parece no tener fin, se curva suavemente desde un extremo de la casa a la otra. En el medio está la escalera de honor, otra maravilla de suave curvatura que se abate en torno a una gran rotonda de dos plantas.

En la parte superior es un techo artesonado isabelina, que incluye pequeños retratos de personas, presumiblemente de la época isabelina. Uno parece ser de la reina Isabel I, otro de Shakespeare, pero Reifel admite que ella no tiene idea de lo que son.

"No tengo la menor idea", dice con una sonrisa. "Es Dizzy Gillespie, por lo que sé."
La rotonda está iluminada por una increíble araña de cinco metros de altura que combina el estilo Art Decó y estilos de artes y oficios. La casa está llena de arañas similares: algunos tienen una mirada del castillo medieval, especialmente los candelabros circulares en la sala de estar.

Se encuentra ubicado a la izquierda de la entrada principal, y era originalmente un salón o en la biblioteca. Tiene paredes de dos tonos de madera con paneles y hermosas ventanas de arco, y al igual que todas las habitaciones principales es el tamaño de un condominio (casi 700 pies cuadrados). La repisa de la chimenea tallada lleva el nombre MacLean, después de un doctor que era dueño de la casa a finales de 1960. Las tallas elaboradas en la casa se ​​hicieron o supervisados ​​por George Laidler , un artesano local de primera categoría que también diseñó muebles para el hogar.

Fuera de la sala de dibujo es una sala de sol, con grandes ventanas que ofrecen una vista preciosa del Fraser río y más allá. Es un espacio increíblemente brillante, el mejor escaparate del hermoso mosaico español en la Fuente de la habitación (que actualmente está lleno de plantas). Un techo de cristal con paneles le da un poco de un ambiente de invernadero.

El majestuoso comedor por el pasillo, por el contrario, es bastante oscuro, el resultado de paneles de palo de rosa de piso a techo. Es lo suficientemente grande para una mesa de comedor para 10, y viene con un par de armarios empotrados de vidrio que flanquean la chimenea.

La sala de estar se realiza en crema de color las paredes y alfombras, y se siente muy francés y-mansión similares. Un piano blanco se sienta en medio de una alcoba curva con un quinteto de ventanas en arco, y araña de cristal de la habitación no se vería fuera de lugar en Versalles.

La casa tiene más curvas que el mar a la carretera del cielo. La sala de desayunos es circular, y se abre a la piscina del patio trasero y motivos finamente esculpidos, que se alza en la cima de una colina para hacer para una mejor visión. Los terrenos utilizados para bajar todo el camino hasta el río Fraser, pero la parte más baja se convirtió en la vivienda y el propietario actual Casa Mia tiene que conformarse con una mera 65.592 montón pies cuadrados.

La planta alta se divide bastante ingeniosamente en dos secciones, una para los padres, uno para los niños. Hay cuatro grandes dormitorios, cada uno con su propio baño. El baño principal tiene más de mármol (canteras-full), pero el baño de la chica es la más llamativa, con una pared curva, un techo azul en polvo, un melón de color de la pared y una bañera de color azul claro que se eleva en gradas, como un altar.

Hay un pequeño pero elegante biblioteca con paneles de madera y la oficina en el segundo piso con una función de estanterías. No es original - en los viejos tiempos, esto era parte de las dependencias del servicio.

La verdadera joya es en la tercera torre de piso. Originalmente un espacio de almacenamiento, cuando Jane Reifel nació en 1938 su padre trajo a algunos artistas a partir de los estudios de Walt Disney en California para rehacer el "Dopey’s Room", una sala de juegos con murales de Blancanieves y los siete enanitos.

Traer artistas 1.800 kilómetros para pintar la sala de juegos de un niño muestra cómo George Reifel no reparó en gastos en su hogar. Usted podría seguir para siempre sobre todos los muebles empotrados de las casas y los detalles. La alfombra en el pasillo frente era por encargo e importados de Checoslovaquia, hay un pequeño bar al final del pasillo de la entrada, y hay un paseo-en la bóveda en el sótano.

Hoy la bóveda es una bodega, pero originalmente era el lugar donde la familia se aparcar sus objetos de valor, a veces a través de un compartimiento secreto de arriba.

"Muy a menudo mis padres volverían a casa después de una fiesta y mi madre tenía sus joyas en adelante," Reifel refiere.

"Ellos no quieren ir abajo y abrir la caja fuerte, que era un asunto bastante complicado. Había una parrilla en la pared de la sala, y se podía tomar esa pequeña parrilla fuera y ella se puso sus joyas en una pequeña bolsa y dejarlos abajo y que entraría en la bóveda de la planta baja. "

Como era de esperar, fue necesario un personal considerable para funcionar Casa Mía.

"No era una cocinera, una doncella de arriba, la criada de la planta baja, dos jardineros y un personal de mantenimiento ", Reifel relata. "Alguien vino una vez a la semana, para cerrar los relojes."

Ella se ríe. "Sólo la vida normal."

Una de las leyendas perdurables de la vivienda resulta ser un mito. George hermano Harry construyó su propia mansión deco español Revival / arte, Rio Vista, en la calle en 2170 Marina Suroeste. La gente ha especulado durante mucho tiempo que había un túnel secreto entre las dos casas, donde los Reifel hermanos estarían supuestamente almacenar la bebida que estaban exportando a la EE.UU.

Pero Reifel dice que no existe.

"He oído que el rumor durante toda mi vida, pero nunca hubo un túnel ", dice ella.
El costo de la vivienda en 1932 no se conoce, pero teniendo en cuenta el tamaño de Casa Mía y el detalle, que hubiera sido una fortuna, ni siquiera en la Depresión. George Reifel evidentemente podía permitir. En un momento se acercó a la casa durante la construcción, el arquitecto visto Lort y le entregó un billete de $ 1,000 que se quitó un bankroll. Lort nunca había visto un billete de $ 1.000 antes - le llevó a su casa y se escondió debajo de la alfombra de la habitación, hasta que podría depositarlo en el banco.

George Reifel murió en 1958, y su esposa vendió la casa a finales de 1960 a Ross MacLean. Nelson Skalbania lo poseyó por un tiempo en la década de 1980, y la casa se ​​ha renovado y actualizado dos veces. En 1998, fue puesto en el mercado por $ 20 millones, pero la casa se ​​fue a la ejecución hipotecaria y se vendió por $ 4.2 millones en 2000. Un año más tarde fue vendido de nuevo por $ 5 millones.

Ahora está en el mercado por $12 millones. Realtor Lui argumenta que en Vancouver gama alta del mercado de bienes raíces, es casi una ganga: Hay por lo menos 10 casas o condominios en la actualidad en el mercado que cuestan más.

"Un ático de 18 millones dólares acaba de vender en Coal Harbour, " Lui dijo.

"Esta es una enorme mansión con toda su historia, y tiene mucho que ofrecer. Esta casa es una obra de arte. Se puede ver la mano de obra, y los detalles arquitectónicos. Es simplemente increíble. No creo que en este momento alguien podría construir algo como eso”.

Bueno, podrían - si fueran Bill Gates.
  

NOTA:

A partir de febrero del próximo año, los fans de 50 sombras de Grey podrán deleitarse con el apasionado romance vivido entre los dos protagonistas de la historia. Sin embargo, no hará falta que esperen tanto para poder disfrutar con uno de los escenarios más emblemáticos y lujosos de la esperada película, la mansión familiar de los Grey. Casa Mia es el nombre que recibe la residencia en la que Christian y Anastasia cenan con la familia del singular millonario en 50 sombras de Grey. A partir del 1 de junio esta espectacular vivienda, situada en Vancouver, estará abierta al público como parte del Heritage House Tour de la ciudad canadiense. Los visitantes de Casa Mia descubrirán una arquitectura de estilo colonial español, en la que nos encontraremos grifos de cisne en oro, techos abovedados y una espectacular escalera de madera. En melty.es te invitamos a echar un vistazo a la mansión familiar de la película 50 sombras de Grey en las siguientes fotografías.

FOTOS






































Nota Completa: §w£€t ßêllð (1)
Fuente Nota y Fotos: Melty
Fuente Historia y Fotos: 1



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo