domingo, 11 de mayo de 2014

Rita Ora posa sensual y ligera de ropa para Terry Richardson

Rita Ora posa para Terry Richardson en una sensual y atrevida sesión fotográfica en blanco y negro.


Las malas críticas vertidassobre Terry Richardson no perjudican a su trabajo. La última celebrity que ha posado para el conflictivo fotógrafo ha sidoRita Ora.

Durante la sesión, Rita Oraaparece sensual con una camisa de cuadros, en topless, chupándose un dedo o tumbada sobre una pelota. El estilorecuerda al estilo que marcó la sesión realizada por Miley Cyrus:un look informal, rebelde y atrevido, sin miedo a las críticas.

Terry Richardson, el fotógrafo de las famosas

Parece que el fotógrafo Terry Richardson logra convertirse en un camaleón. Dependiendo de la famosa a la que realice la sesión, lograsacar un estilo u otro. Nada tienen que ver las fotografías en blanco y negro de la sesión a Rita Ora con la anterior sesión llena de glamour con Mariah Carey

En el 'shooting' Rita Ora muestra sus atributos sin pudor. Quizá esta seguridad se deba a que la cantante está viviendo un buen momento a nivel personal y profesional. Después de desmentir su ruptura con el DJCalvin Harris">Calvin Harris, Rita Ora estrenó a principios de mes el videoclip 'I Will Never Let You Down'.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo