miércoles, 7 de mayo de 2014

Dakota Johnson: en el MET GALA EVENT 2014 (lunes 5 de mayo)

+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO +++

El día lunes 5 de mayo fue el evento más esperado por la moda, es el Oscar de la moda y estoy hablando del mega evento del año el "MET GALA".

En este evento vimos a muchas celebridades del cine, tv, moda, etc., hoy como todos los años se realiza en El Museo Metropolitano de Arte (en inglés: Metropolitan Museum of Art o simplemente Met) es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en la zona de Manhattan en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872.

El Met Gala, llamado formalmente el Costume Institute Gala y también conocida como la Met Ball, es un evento anual de recaudación de fondos de gala en beneficio del Instituto de moda del Museo Metropolitano de Arte. También sirve como una celebración de apertura para la exposición anual de la moda del instituto.  Es ampliamente considerado como uno de los más exclusivos eventos sociales en Nueva York y una de las noches más importantes de recaudación de fondos de la ciudad con un comunicado de nueve millones dólares recaudados en 2013.  El asunto se ha celebrado en el Met desde 1971 y se considera que es el principal evento anual de la alfombra roja de la industria de la moda.

Anna Wintour,  editora en jefe de Vogue y presidenta del evento desde 1995, supervisa tanto el comité de beneficio y la lista de invitados, con los empleados  de Vogue ayudando a armar la lista de invitados.  Cada año el evento tiene un tema, e incluye una hora de cóctel y una cena formal.  En el 2014, el billete tuvo el precio de $ 25.000 para cada huésped.  Este año el tema fue Charles James: Más allá de la moda (mayo-agosto de 2014).

Este mismo día se inauguró Anna Wintour Centro de vestuario, será un ala del Museo Metropolitano de Arte y albergara la colección del Instituto del Traje. El centro fue inaugurado oficialmente por la Primera Dama de la Estados Unidos, Michelle Obama.

Como ya les había contado Dakota Johnson fue vista por el aeropuerto de NYV el fin de semana y esto era porque ella iba asistir al mega evento de la moda lo que es el MET GALA.  Así que el día lunes 5 de mayo Dakota dijo presente y fue acompaña del diseñador de su vestido que engalanaba la alfombra roja.

Dakota estaba acompañada del diseñador Jason Wu quien le confecciono su vestido en color gris y brillos, además llevaba puesto Zapatos de Christian Louboutin, Bolso de Lee Savage, Guantes de Carolina Amato y joyería de Jennifer Meyer todo en color gris para que hicera juego con su hermosos vestido.

Para la muestra un botón con estas imágenes de la hermosa Dakota.

FOTOS


VESTUARIO

Dakota Johnson in Jason Wu | MET Gala 2014

Vestido de Jason Wu, Zapatos de Christian Louboutin, Bolso de Lee Savage, Guantes de Carolina Amato y joyería de Jennifer Meyer. 

VIDEO





Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente vestuario: The Fashion Court
Fuente Fotos: Fanpage
Fuente Original Fotos: Fifty Shades  of Gray Fan

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo