sábado, 10 de mayo de 2014

Victor Rasuk Habla de Jamie Dornan y Dakota Johnson

La co estrella de Fifty Shades of Grey, Victor Rasuk, quién interpreta al mejor amigo deAnastasia Steele, José y el rival de amor de Christian Grey en la película, dice que los actores son calientes, calientes, calientes."He jurado secreto, pero te diré esto: Dakota fue increíble," Rasuk nos dijo el jueves exclusivamente en su estreno de Godzilla en Hollywood. "Jamie fue increíble. Fue una de esas cosas donde entramos para querer hacer a justicia. Y creo que todos los fans, los millones de fans, también les encantará lo que hicimos. Yo creo que le hicimos justicia". 



Rasuk filmó todas sus escenas junto a Johnson y Dornan. "Dakota fue fantástica", el brotaba al trabajar con ella. "Ella es súper agradable, con los pies sobre la tierra y va a ser una fantástica Anastasia".En cuanto a Dornan, Rasuk agregó, "Como un hombre, una persona a otra, era increíble para hablar e increíble trabajar con él" . Desde el rodaje de la película muy esperada, Rasuk dice que todas las mujeres de su familia están muriendo por la primicia de Fifty Shades "Ellas quieren saberlo todo!" sonrió. "Y estaban felices que tampoco estuviera desnudo. Están muy contentos. No creo que vayan a verlo."


Créditos: Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo