miércoles, 23 de julio de 2014

Dakota Johnson en Vogue Usa.


El estreno de Cincuenta Sombras De Grey esta aun a más de seis meses de distancia, pero para Dakota Johnson, de 24 años la actriz que ha sido urgida para ser Anastasia Steele, la película ya es noticia de la temporada pasada. Johnson, para empezar, acaba de terminar la próxima película biológica protagonizando a Whitney Bulger Benedict Cumberbatch, Sienna Miller y Johnny Depp, quien interpreta a contrario "una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora" Es la forma en la que describe el rodaje de Massachusetts, por la que se puso "pantalones de piel ajustada acompañados de cintura alta" y "el pelo realmente grande", su propio momento estadounidense Hustle.
Es muy lejos de la mirada del festival, Johnson recientemente eligió para el Clásico Polo de Veuve Clicquot, donde igualo pisos con Tabitha Simmons con un sombrero de paja de Chanel y un vestido de DVF que pidió prestado a Karen Elson. "Realmente me gustó de lo que llevaba puesto ese día" Johnson dice: "Quiero que mi equipo coincida con mi estado de ánimo"
Johnson mantiene sus maletas Rimowa bien abastecidas con las vendimias encontradas como las que acaba de recoger, mientras en el lugar en Boston.
"Encontré un Oscar de la Renta rojo, y es la cosa más hermosa que he visto en mi vida", dice, eufórica. "Yo estaba gritando esta mañana. Me quedé encantada"





By: Francis
Traducción: Francis
Fuente principal: Blanca Guzmán Aguilar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo