domingo, 20 de julio de 2014

Primer Teaser Trailer de “Fifty Shades of Grey”

Faltando 4 Dias para el tan esperado  primer trailer  de 50 sombras, Beyonce en su cuenta de Instagram publicó el primer Teaser de tan solo 15 seg de perfección  pura.
Si por casualidades No lo has visto o deseas volver a verlo, ACÁ ESTA.


PD: se recomienda que antes de verlo, tengas unos pañuelos y un tanque de oxigeno
                    

SI greysessed , Jamie como Christian "El amo del Universo", la cena en la casa de los padres de Grey, cuando Ana no usa bragas y cierra las piernas ante las manos inquietas de Christian, y Abriendo el cuarto Rojo!!
Y este es un pequeñísimo adelanto del trailer que posiblemente( Aún no confirmado) durará 2:15 min.
Respiren y denle Replay.

-Analizando el pequeño teaser
Al inicio creimos que la canción que suena de fondo era “Haunted” , pero mas parece un Remix, lento, sensual y oscuro de “Crazy and love” de la misma Beyonce, esta parece mas aceptable ya que “Crazy in love” forma parte del Sountrack de los libros de 50 Sombras, o será una nueva canción que beyonce interpreta especialmente para la película?

Aún no sabemos el por qué  Beyoncé ha sido la encargada de darlo a conocer ¿Beyoncé será una de las artistas presentes en el Sountrack o porque tiene un papel sin revelar todavía en la misma?
Tantas preguntas sin respuesta, esperemos que este 24 de Julio se develen cuando el tráiler completo sea por fin Revelado en el programa “Today Show”.

ACTUALIZANDO: la pagina Oficial de la pelicula publico este teaser en pantalla completa y HD




¿Les gustó este pequeño adelanto?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo