jueves, 10 de julio de 2014

'Fifty Shades of Grey' Star Dakota Johnson en 'Forever, Interrupted'

La estrella de Cincuenta Sombras de Grey Dakota Johnson en "Siempre,Irrumpida" Nueva adaptación cinematográfica

Gidden Medios y Buen Universo han aprovechado " Cincuenta Sombras de Grey "estrella Dakota Johnson para Topline la adaptación al cine de "Forever, interrumpido: A Novel", de Taylor Jenkins Reid.

Amy Baer producirá el drama romántico a través de su Gidden Media. Johnson productores ejecutivos con Nathan Kahane y Joe Drake de Buena Universo, y John Middleton y Roy Lee.

"Fovever, Interrupted" es la historia de una joven que se fuga después de un romance relámpago y luego debe hacer frente a la repentina muerte de su marido que adora - y llegar a un acuerdo con su pérdida, mientras que la formación de una relación improbable con su madre.

Baer llama la novela "exquisitamente escrito y el corazón dolorosamente honesta ... Y Dakota será exquisito como Elsie, quien tiene que lidiar con la pérdida repentina de un gran amor. Ella es una mujer profundamente reflexivo, sensible e inteligente y actriz ".

Johnson terminó recientemente en "Misa Negra" de Scott Cooper junto a Johnny Depp y se le podrá ver en "Cincuenta Sombras de Grey", dirigida por Sam Taylor-Johnson. Focus ha fijado una abertura 13 de febrero para "Fifty Shades".

Baer y buena Universo se asociaron en "Last Vegas", que recaudó 136 millones dólares en todo el mundo. Pizarra de Gidden Media incluye drama romántico "A Storm in the Stars", drama deportivo "Sarge", "The Brian Bancos Story" y las comedias "Sundance es Bulls ** t" y "El detective de la boda".

Buena Universo, fundada en 2012, logró su mayor éxito con la comedia "Vecinos" Universal con US $ 248 millones en la taquilla mundial. Su pizarra incluye próxima comedia de Navidad de Jonathan Levine, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie para Sony Pictures y el thriller de ciencia ficción "Extinction", que será dirigida por Joe Johnston.

"Forever: Interrupted" fue publicado el pasado julio de 2013, por Atria Books, un sello editorial de Simon & Schuster. El último libro de Jenkins Reid "Después de lo que hago: A Novel", publicado por el Washington Square Press, salió a la venta hace una semana.

Johnson se repped por WME y Gestión 360. Jenkins Reid se repped por Brad Mendelsohn de Circle of Confusion.

Peter Muestra de Jackoway, Tyerman negoció los derechos del libro en nombre de Gidden Medios y Buen Universo con Rich Green de resolución en nombre de Carly Watters de PS literario.

Fuente: Magazine Variety


Fuente: Magazine Variety

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo