jueves, 17 de julio de 2014

Detalles sobre el Trailer , Horarios y Links

El trailer de la tan esperada "Fifty Shades of Grey" llegará POR FIN! este 24 de Julio. Primero no habia la confirmación oficial pero la Diosa Erika Leonard James a través de su cuenta de twitter lo confirmó.


Ahora con la confirmación oficial, nos emocionamos mas.Pero ahi no va todo el 24 de Julio, el TRAILER de #FSOG será presentado por JAMIE DORNAN Y DAKOTA JHONSON en el programa de USA "Today show" y el Dia 25 habrá también en ese programa un detrás de escena sobre la película.
Ademas el sitio web albertafilmratings.ca ha confirmado la duración del trailer en 2min 15 seg. con una clasificación de PG (Guia de los padres, contenido no adecuado para los niños) , lo cual nos confirma que el trailer será erótico, no con contenido sexual explicito.

Ademas se ha creado una cuenta oficial de la pelicula de España que afirma que el trailer tambien será presentado en Español, ese mismo día, pero será el español de España.

No podemos esperar para verlo, REVISA TUS CANALES de casualidad tienes el canal NBC por donde pasaran el programa donde veremos el trailer pero si no, no te preocupes, te daremos algunos links y horarios para que no te lo pierdas.

El programa es "TODAY SHOW" se inicia en EE.UU. a las 7 am hasta las 11 am.

Los horarios son estos, PUEDEN ESTAR SUJETO A CAMBIOS.
- A LAS 6:00 am :Perú, Colombia,Ecuador,Mexico,Panamá
- A LAS 6:30 : Venezuela
-A LAS 5:00 am : Costa Rica, El Salvador ,Guatemala ,Honduras , Nicaragua.
-A LAS 7:00 am : Chile,Paraguay,Puerto rico. Republica Dominicana
 -A LAS 8:00 am : Uruguay,Argentina
-A LAS 13: 00 pm : España.

LINKS
- http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=19370
-http://www.stream2watch.me/live-tv/nbc-live-stream
-http://streamfare.com/nbc.html
-http://www.livestream.com/todayshow
-http://www.ustream.tv/channel/the-today-show
-http://ufreetv.com/nbc.html



Estamos para complacer!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo