sábado, 30 de agosto de 2014

Jamie Dornan y su nuevo proyecto: La novena vida de Louis Drax

Mientras Jamie acaba de aterrizar un papel en 2 películas («Adam Jones» y El cerco de Jadotville) ya tiene otro nuevo proyecto! Hollywood Reporter anunció que Jamie jugará Dr. Allan Pascal en la película La novena vida de Louis Drax .

La película será producida por Miramax y aquí está lo que dijo el presidente de la película:

«Este espectacular thriller psicológico será una producción clásica Miramax,» presidente de Miramax Thomas J. Barack Jr. dijo. «No hay mejor contador de historias en la industria de Max Minghella y director sin más talento que Alexandre Aja. Juntos, van a tejer un script único y magistralmente elaborado con el talento audaz y poderoso de Jamie Dornan y su elenco. »


En cuanto al rodaje, que comenzará en octubre en Vancouver. 
Aquí hay más detalles sobre la película:

Director: Alexandre Aja Producido por: Miramax Género: Thriller psicológico

La historia comienza en el noveno cumpleaños de Louis Drax, cuando sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente del joven - Dr. Allan Pascal (Dornan) se introduce en un misterio emocionante, probando los límites de la fantasía y la realidad.

Fuente: Jamie Dornan Online

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo