jueves, 14 de agosto de 2014

La directora de "Fifty Shades of Grey" Sam Taylor-Johnson tomó el control del set



La mujer encargada de llevar a la pantalla grande la popular novela erótica revela cómo ha manejado la película muy esperada.
Las fans de Cincuenta Sombras de Grey están ansiosos por ver cómo la directora Sam Taylor-Johnson trae la novela erótica de EL James a la gran pantalla.
Aunque el trailer y fotos han salido, y James, junto a las estrellas Jamie Dornan y Dakota Johnson, han hablado de la película, Taylor-Johnson ha permanecido mayormente en silencio con respecto a los comentarios públicos sobre cómo hizo la película.
Ella se abre un poco, , en T: The New York Times Style Magazine, como parte de una larga lista de directoras.
A pesar de las altas expectativas para la versión cinematográfica  de cincuenta  Sombras y el hecho de que ella sólo había dirigió una función anteriormente, Taylor-Johnson dice que ella no estaba desanimada por la tarea.
"Suelo saltar a grandes desafíos tan valientemente como pueda, y éste definitivamente es un gran desafío!”- admite la 47 años de edad.- “pero no me sentí como si estuviera pisando sobre algo fuera de mi ámbito de ideas o creatividad. Una gran parte de mi trabajo ha estado relacionada con sexualidad y los cambios de poder e identidad”. A pesar de la potencial presión destructiva al dirigir una historia que ha sido tremendamente devorada por millones de mujeres y a su vez tan tremendamente burlada por críticos que la han llamado, “malo para ti”, “S&M para tontos”, “pornografía, aburrida y simple”.

Ella tambien dice que se permitió crear un medio adecuado " para que no parezca que estábamos haciendo algo tan grande como potencialmente será," ella dice.Yo quería mantenerlos muy unidos y protectores, para que todos se sintieran apoyados, especialmente porque gran parte del material es muy sensible

Ya no será solo el contenido para hacer películas, un nuevo grupo de criticadas precursoras féminas directoras están peleando el lugar que mantienen los hombres en la taquilla, y a su vez están redefiniendo lo que significa ser una mujer en Hollywood.

Dominación, disciplina, fusta. Cuando se anunció que la sensación literaria sadomasoquista de E.L.James “50 Sombras de Grey”, sería adaptada al cine, hombres como Joe Wright, Gus Van Sant y Bennet Miller, eran considerados los favoritos para dirigirla. Sin embargo, el proyecto llegó a Sam Taylor-Johnson, una artista nominada al premio “Turner” y madre de 4, con sólo una película en función “Nowhere Boy”,  una biografía meditativa sobre un joven John Lennon, para ella. “


 Los nativos Londinenses quitarán el set de “50 Sombras” lo antes posible, el año próximo, tal como una película Indie (poca producción, bajo presupuesto, etc.). “

 Cuando salió lo del material sensible y como enfrentarlo y llevarlo, Tayor-Johnson recordó uno de los pocos momentos tranquilos y suaves en el sexy thriller de Kathryn Bigelow “Blue Steel”, donde Jamie Lee Curtis, como una nueva policía, lentamente se sube una bota de cuero. “Fue tan solo una toma”, dice, “pero me recuerdo pensando, Dios, eso es tan poderoso. Y entonces leí los créditos y lo que realmente me sorprendió- wau!- una mujer hizo esta película!”




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo