lunes, 1 de septiembre de 2014

50 Shades of Grey: Anatomía de una película de misterio

Se llama "pan comido". Tal evidencia natural que se desarme. Sí, Fifty Shades of Grey llegó a los titulares cuando se publicó y fue un éxito de ventas en las librerías. Una sorpresa para un autor desconocido, un sujeto (una historia con la dominación) y un tono (erótica) de alta sensibilidad en una parte de una América tan mojigata.
Empezaba así...
Lanzado en 2011, el primer libro de Fifty Shades of Grey hizo sensación. A principios del año siguiente, después de una feroz competencia entre los estudios es Focus Features, combinados con Universal Studios gracias a un bonito cheque por $ 5 millones. Una concesión será decisivo: los productores de la película dan a Erica respecta especiales sobre la película. Y mira, no habrá... De hecho, en las primeras reuniones, entendemos que Erica tiene la intención de hacer oír su voz. Cogió a sí misma los productores (los de la película Red Social), así como el guionista. Louder cuando se elige el director de la película Sam Taylor Johnson es ella quien comparte la noticia en twitter y no el estudio.

A Christian Grey que esconde otra...
Cuando el estudio se anunció el 02 de septiembre 2013 Charlie Hunnam consiguió el papel, reacción de los fans fue muy negativa. Charlie había puesto inicialmente por el papel y luego aceptado después de leer el guión con Dakota. Apenas un mes más tarde, Charlie se cierra el proyecto dentro de las tres semanas de rodaje. Oficialmente, es a causa de los disparos de SOA, pero otros rumores circulaban. Una ola de pánico se apoderó de los productores. ¿Quién lo reemplazará? 
La película originalmente planeado para agosto, 01 en 2014 ¿Puede salir a tiempo? El 13 de noviembre Universal anunció que Fifty Shades será lanzado para el Día de San Valentín, con seis meses más para el equipo de la película para encontrar otro actor y terminar la película, pero no sólo ... Donna Langley de Universal que está claro en que "Pensábamos que ya teníamos decidido posponer la película incluso si Charlie se había quedado. "La verdad es que con el tiempo extra, los productores pueden comenzar a preparar la segunda película, Fifty Shades Darker. Debido a que el fracaso comercial de Fifty Shades es impensable.

Jamie, dos sin tres.
Para reemplazar Charlie, los productores optan por retirar videos de los candidatos rechazados. Entre ellas se encuentran que Jamie Dornan. Redactado, fue invitado a Los Angeles para expresar una audición. Jamie entra en la habitación y es gris cristiana que surge! Jamie es un joven actor británico cuyo carisma es nunca pasó desapercibido. En Francia, es sobre todo en OUAT que se destacó. Jugó Sheriff Graham. Jamie rápidamente se sintió cómodo en el traje de Christian Grey y su química con Dakota fue sentida por todos en el estudio.

50 Shades of Grey ¿La serie de televisión?
El presidente del canal Starz, Chris Albrecht, dijo que trató de obtener los derechos de los cincuenta tonos para hacer una serie a principios de 2012: "Llamé a Universal y le propuse una serie en lugar de una película, podría garantizarles al menos tres temporadas. "Por desgracia para él, Universal tenía otros planes..


Fuente: http://www.fiftyshadesofgreyfan.org/




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo