lunes, 1 de septiembre de 2014

10 maneras de saber que Cincuenta Sombras la película es exactamente igual que Crepúsculo.



Todo el mundo sabe que Fifty Shades of Grey comenzó como Crepúsculo fan fiction, así que tiene sentido que habría similitudes entre los dos en la página. Sin embargo, ahora que el trailer oficial de Fifty Shades ha llegado por fin , está claro que estas similitudes definitivamente extenderse a la adaptación de la película. Participación de Beyoncé no obstante, estas películas son casi exactamente el mismo.
1. a cámara lenta. Tanto cámara lenta! ¿Las cámaras incluso tienen otro ambiente? Si el tiempo de ejecución termina siendo casi tres horas, usted sabrá por qué.
2. Una chica nerviosa, tímida de pelo con baja autoestima que disfruta de hablar en voz en off. "Sólo estoy encorvando porque no me creo que soy bonita, ¿de acuerdo?"
3. Un hombre magnífico desviando preguntas sobre su vida personal. Esto es una señal de alerta de que su objeto de afecto es (1) un vampiro o (2) realmente en S & M.  "sadismo y masoquismo"



4. "Soy incapaz de dejarte sola." Eso es esencialmente forma de decir, de Christian "Eres como una droga para mí."
5. aventuras Daredevil. cristiana toman Anastasia para un paseo en un avión. Edward saltando a través de los árboles con Bella en su espalda. No importa qué fecha la actividad que elija, siempre que es extremadamente peligroso. Busque cualquier cosa que requiera la firma de una renuncia.
6. Un momento dramático de la confesión. "Mis gustos son muy singular. No lo entenderías." = "Mi familia. Somos diferentes de otros de nuestra especie."
7. Dijo chica tímida está dispuesto a conseguir "iluminado" de dicho "gustos singulares." Ya sea que los gustos sean de sangre o Ben Wa bolas. Ella es para nada!
8. sombríamente iluminada, ajuste nublado en el noroeste del Pacífico. La mitad de la labor de lograr que todos extra-pálido ya está hecho para usted.
9. Haciéndose pasar por un suplente para realmente actuar. Cuando estás tan atractivo, que sólo puede soportar alrededor y Acero azul (Steele?) para la cámara.
10 Poco a poco la construcción de música ambiental. ¿Qué es todo esto conduce a? Sexo? Amor? Pérdida excesiva de sangre? Sólo el tiempo / 2 horas en el teatro de la película dirán.

FUENTE: http://www.cosmopolitan.com/






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo