sábado, 6 de septiembre de 2014

Frases populares de Christian Grey

-Soy Christian Grey. ¿Está bien? ¿Quiere sentarse?
-Anastasia, no soy un hombre de corazones y flores. No me interesan las historias de amor.
- Me está costando una barbaridad no follarte encima del capó de este coche ahora mismo, para demostrarte que eres mía y que, si quiero comprarte un puto coche, te compro un puto coche. Venga vamos dentro y desnúdate.
-El dinero no se come, señorita Steele, y hay demasiada gente en el mundo que no tiene qué comer.
-No creo en la suerte ni en la casualidad, señorita Steele. Cuanto más trabajo, más suerte tengo.



-Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.
-Es un placer volver a verla, señorita Steele.
-Un dólar por sus pensamientos.
-Anastasia, deberías mantenerte alejada de mí. No soy un hombre para ti.
-La necrofilia no es lo mío.
-Me está costando no follarte
-Me gusta que mis mujeres estén conscientes y sean receptivas.
-No quiero ni pensar lo que podría haberte pasado.
-Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor.
-Me gustaría morder ese labio.
-Tú eres mi única relación vainilla.
-¡Ay, Anastasia, eres tú la que me has hechizado. ¿Es que no es obvio?
-Como Eva, quieres probar cuanto antes el fruto del árbol de la ciencia.
-Eres… tan… dulce.
-Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.
-Se trata de ganarme tu confianza y tu respeto para que me permitas ejercer mi voluntad sobre ti. Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas,mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
-Mi misión en la vida es mimarla, señora Grey.
-Nunca te fíes de un hombre que baila bien.
-¿Por qué cada uno es cómo es? Es muy difícil saberlo. ¿Por qué a unos les gusta el queso y otros lo odian?
-Soy como una polilla atraída por la luz.
-¿Y no has perdido la cabeza por ningún chico guapo? De verdad que no lo entiendo. Tienes veintiún años, casi veintidós. Eres guapa.
-La canción que más me gusta en el mundo es tu risa.
-Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado a una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?
-Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
-De verdad quiero hacerte el amor. Ven a la cama conmigo, por favor.
-¿Tienes idea de lo mucho que te deseo, Ana Steele?
-Eres mía. Solo mía. No lo olvides.
-Duérmete, dulce Anastasia.
-Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría.


-Estoy muy jodido. Tengo más sombras que luces, cincuenta sombras más.
-Agua e iPods… no es una combinación muy inteligente.
-Anastasia, eres muy guapa, toda tú. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzada. No tienes por qué avergonzarte, y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte.
-Mmm… Me gusta que me supliques, Anastasia.
-He pensado que debía venir a recordarte lo agradable que ha sido conocerme.
-Anastasia Steele,¿estás celosa?
-A la mierda el papeleo.
-Quiero que, para empezar, conozcas bien la parte más valiosa de mi cuerpo, mi favorita. Le tengo mucho cariño.
-Nos proponemos complacer.
-Mi cama es demasiado grande sin ti.
-Cada uno utiliza en la vida lo que sabe.
-Creo que está jugando conmigo, señorita Steele.
-Quiero que quieras complacerme.
-Te voy a comprar muchas cosas, Anastasia. Acostúmbrate. Me lo puedo permitir. Soy un hombre muy rico.
-Es parte del juego, Anastasia. Es lo que hay.
-Mi dulce niña.
-Ana, eres imprevisible. Me dejas sin aliento.
-Yo nunca he querido más hasta que te conocí.
-Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía.
- ¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que deben cuidarse porque leen novelas que les cuentan cómo hacerlo. (Frase de Christian Grey dirigida a Ana cuando le regala los libros)





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo