lunes, 1 de septiembre de 2014

Jamie Dornan será un soldado irlandés en su próxima película

El actor se convertirá en el comandante Pat Quinlan para el thriller The Siege of Jadotville.



Apenas unos días después de que el tráiler de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey) se convertiría en el más visto de todos los tiempos, el actorJamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey, ya sabe cuál será su próximo proyecto cinematográfico.
Y es que Dornan protagonizará el thriller de Parallel Films The Siege of Jadotville, que es escrito por Kevin Brodbin y dirigido por Richie Smyth.
La película narra el asedio que sufrieron 150 soldados irlandeses de la ONUen el Congo en 1961, después de que Moise Tshombe tomara el control de la región de Katanga y asesinara a Patrice Lamumba, el primer ministro congoleño elegido democráticamente.
Jamie Dornan interpretará al comandante Pat Quinlan, el irlandés que dirigió este batallón de la ONU contra una fuerza de 3.000 soldados locales que lucharon junto a mercenarios franceses y belgas.
“Es una historia increíble y el comandante Pat Quinlan es un regalo como papel. Soy un gran fan de Richie Smyth y del productor Alan Moloney y tengo muchas ganas de trabajar ya con ellos”, manifestó el actor norirlandés a través de un comunicado.
Smyth es conocido principalmente por su trabajo comercial y musical, incluyendo en su currículo videos de U2, The Verve y Bon Jovi. Recientemente recogió varios premios en todo el mundo por un anuncio en el que denunciaba el abuso infantil en Irlanda.
“Estoy muy emocionado de trabajar con Jamie en The Siege of Jadotville”, indicó el cineasta, quien comentó que la actuación del protagonista de Fifty Shades of Grey en The Fall “fue sublime”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo