sábado, 6 de septiembre de 2014

Preguntas por parte de Fifty Shades of Grey Fans.Org Sobre Jamie Al director de "Flying Home"

Tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas exclusivamente a director 'Flying Home' Dominique Deruddere sobre Jamie en la película.





Yo: Jamie como las patatas fritas con mayonesa?
Director: Sí, Jamie le gusta las papas a la francesa con Mayonesa.
Yo: Me preguntaba si la cervesa que el bebía en la película era un "Leffe"? (Es una cerveza bélgica que es muy famoso)
DD: La cerveza que bebia  Jamie  era real y que era un "trapense" uno si no me equivoco.
Yo: (para Jdornanlife): ¿Cómo fue trabajar con Jamie?
DD: Fue muy agradable trabajar con Jamie. Él es un gran tipo y un muy buen actor ".
Yo: (para Jdornanlife): ¿Acaso Jamie tomó lecciones para su acento americano?
DD: No sé si él tomó lecciones. Su acento estadounidense era muy bueno desde el principio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo