domingo, 26 de octubre de 2014

Dakota Johnson luciendo expectacular en eventos


Sin lugar de dudas el nombre de Dakota johnson ya esta tomando un lugar importante en la industria del cine y moda, ya que ella interpretara a la inocente Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, la trilogia de E.L.James que ha vendido mas de 100 millones de copias alrededor de todo el mundo.
Caracterizada por su buen estilo , elegancia y belleza  dakota fue una de las mejores vestidas en  el CFDA/ Vogue fashion fund celebrado el 21 de octubre de este año, dias despues que terminaran las Re- grabaciones de Cincuenta sombras en Vancouver , admiremos aqui algunas fotos.
















En la noche de ese dia tambien asistió  a la fiesta de la diseñadora Diane von donde lucio hermosa, posó junto a Dianna agron y mas 












Otro evento al cual asistió fue al del lanzamiento del libro "Dressing For The Dark", estaba acompañada de Matthew Hitt, con el que se le vincula sentimentalmente, fue vestida de in impecable negro y como siempre mostrandonos su hermosa sonrisa.











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo