domingo, 26 de octubre de 2014

Jamie Dornan y Rita Ora en la lista de los mas Sexys 2014

En la última edición de la Revista "Who Australia" ha revelado su lista de los mas sexys y en ella se encuentran nuestro amado Jamie Dornan y la talentosa Rita Ora, los hermanos Christian y Mia Grey en la adaptación "Fifty shades of Grey".
Gracias a : @Shades_blog por los scans


Traducción

Jamie Dornan
Fuerza dominante,32

"Cada rol es Físico hasta cierto punto" dice Dornan cuya intensidad lo dejó listo-a-primavera que  lo marcó como un modelo antes de que se convirtiera en algo mucho más inquietante en pantalla (testigo de su seductor asesino serial paul spector en la BBC " the fall" ) en belfast el  "chico flaco", que se envolvió alrededor de kate moss y engrasado hasta eva mendez para calvin klein, insiste, "no me gusta mi físico quien lo hace? . "", así, todo el mundo. los que no están quejándose de que Charlie Hunnam abandonara el papel están esperado ver a   Dornan como christian Grey en el próximo año en la produccion de SyM cincuenta sombras de grey.El padre de  una niña de 11 meses, con su esposa la cantante Amelia Warner dice que un médico le dijo, dice que un médico le dijo que: "tiene niveles anormales de adrenalina en mi sistema, y que eso explica la atracción: es química




Traducción:

Rita Ora
Acelerador a fondo

Cabello peroxidado, cereza - jugo de labios  acento gutural del oeste de Londres : la chica fiestera tatuada quiero dejar una buena impresión; iniciar un maldito desfile) firmó con la disquera de  Jay Z, Rock Nation  a los 18 años, colabora con el príncipe en su próximo álbum y las ráfagas de un estilo de calle-cumple-pantalla-diosa que Roberto cavalli, adidas, DKNY y rimmel revueltos para alistarse. Lleva el nombre de Rita Hayworth , nacida en Kosovo debe parte de su calor a mamá vera: "voy a decir, necesito sexo. Necesito glamah"
La cantante de "i will never let you dawn" que aparece (completamente vestido) como Mia Grey en la próxima película de 50 sombras de Grey, dijo que quiere que su aspecto "enganche" y es feliz  alimentando a sus 3 millones de aficionados  de Instagram (algunos lo llaman a sí mismos ritabots) el extraño selfie caliente  "a todas las chicas, sin falta, le encanta mirar una foto sexy de sí misma, se argumentó en septiembre. Si no te gusta, No mires"


TRADUCCION: Christian Grey:Master Of The Universe


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo