domingo, 26 de octubre de 2014

"Fifty shades of Grey" para eNEWS Magazine TRADUCIDA



Anticipación por "CINCUENTA SOMBRAS"
Adaptación promete rendimientos impresionantes en taquilla
Anticipación enrojecida por la película de 50 sombras




 HABLEMOS DE LA PELICULA que podría ser la próxima twiligth

La explosión inesperada de cincuenta sombras de Grey en 2011 cambió nuestro panorama sexual y catapultó a la novela y a su autora E.L.JAMES, en el ojo público. Como cabría de esperar, nose  ocultaba  el fulgor. Convirtiendose rápidamente en una parte de la composición cultural, la novela desconcertando críticos incluso; mientras que deslumbró a sus lectores, y rápidamente se convirtió en la novela mas comprada de todos los tiempos.
Probablemente has hablado sobre esto, incluso si no lo leíste, así es de  sorprendente estas ventas sin precedentes y el interes por parte de  los medios de comunicación que  conduciría a una adaptación de hollywood - de hecho, nos estaríamos sorprendidos si no fuera el caso.
Fans esperando sin aliento apropiadamente , ahora tienen sólo tienen que esperar unos pocos  meses antes de que vean Jamie Dornan y Dakota Johnson traigan a la vida a Christian Grey y Anastasia Steele . El estreno ha sido provocativamente programado para el 14 de febrero - sin duda va a ser una noche de san valentine para recordar
La adaptación ha estado causando emoción desde que fue anunciada, con intenso escrutinio se centró en las decisiones de casting, en medio de mucha discusión sobre la película a cuánto podría empujar el tema de lo sexual. recientemente se filtró imágenes de Dornan y Johnson participando en uno de las escenas.
Nada puede suprimir el zumbido alrededor de cada aspecto de la creación de la película, y los productores esperan claramente al avivar....


las llamas. un sensualmente ralentíes remix del éxito de beyonce "loca de amor" ya ha sido liberado para revolver la anticipación para la película. "la espera terminó...  el señor grey la recibirá ahora ", promete el  canal en youtube  de  la música official. No podemos esperar

NO TODOS LOS FANS

Por supuesto, la atención de los medios que ya obtuvo en la película no ha sido todo lo positivo - aunque no parece probable que los aficionados al cine se alejen. 
Previsibles objeciones han sido entregadas desde las organizaciones de defensa que se oponen al tema caliente de la película. perciben correctamente que la película podría incluir algunos contenidos adultos, moralidad en los medios de comunicación ha declarado la adaptación como altamente inadecuado debido a lo que sostiene es una glorificación de las relaciones abusivas. por supuesto, esto sigue siendo un gesto simbólico que sin duda sólo generará más publicidad y emoción -los  lectores de los libros de cincuenta sombras de Grey  están bien conscientes de que sólo agregar restricciones aumenta expectativa...



la extension de la desnudez en la película (lo que en la tierra esperabas?) con johnson comprensiblemente prohibiendo a su familia  verla, poco allí no es nada  fundamentamente difícil de rodar esas escenas. el problema, por supuesto, es lo que puede ser demostrado y cuánto de ello.

 CONTENIDO EXPLÍCITO ERA DE ESPERARSE

Incluso una película como mucha publicidad como 50 Shades of Grey quiere asegurar  su dinero, así que el R-rating esperado era apenas de la nada - los productores son conscientes que NC-17 significaría volver significativamente menor taquilla.
Pero ¿cómo puede una novela basada de manera centralizada y gráficamente se espera que alrededor de bondage, dominación y sadomasoquismo para lleva a cabo en el mercado con este tipo de limitaciones? las audiencias pueden soportar sólo tantos tiros de manos agarre camas con dosel antes de que exigen algo más.
Dana Brunetti, productor de la pelicula, ha hecho alusión a una segunda liberación nominal NC-17,a pesar de una calificación más alta aún no obtendrá las escenas steamier en cines, y en realidad sólo llama la atención sobre el problema.
Los fanáticos realmente quieren ver al  a señor GREY  a verlo ahora y no van a aceptar algo menos


DIFERENCIAS CLAVES ENTRE MEDIOS - Y LOS SEXOS
Es enteramente posible que cineastas pueden haber pasado por alto la importancia de más imaginativos que los hombres cuando se trata de fantasías sexuales, esto es por la pornografía sigue siendo tan predominante un juego de hombres.
Los libros marcó el comienzo de BDSM en la corriente principal mediante la presentación de los lectores con escenarios tabúes que necesitaban para construir por sí mismos en su propia imaginación: por esta razón los críticos del estilo de la prosade James tan espectacularmente perdido en el punto. La lectura es naturalmente más privada que viendo una película tan sofisticada escritura y tan sólo los personajes unidimensionales a dejar caer los lectores más fácilmente en la fantasía; retratando las fantasías dentro de un medio visual derrota cualquier punto.
Pero no estas preocupaciones que ofrecen las predicciones más extrañas de pobres caja oficina. Algunos comentaristas han sugerido que una película tan singularmente dirigida a las mujeres no puede prometer los retornos que serían posibles a partir de una característica que atrae a ambos sexos.




POR QUÉ LAS PREDICCIONES DE FRACASO SON DE LA MARCA
¿Tal vez esas críticas han estado viviendo en una cueva? después de todo, en 2012,James fue honrada por la revista Time como uno de las "100 personas más influyentes". Esos son apenas los ingredientes para una bomba de taquilla, no importa que los críticos podrían implicar.
El fenomenal éxito de las novelas no fue de ninguna manera obstaculizada por el desprecio de los literatos, y burlona de críticos de cine tendrá igualmente pocas posibilidades de éxito de la próxima adaptación. Como los cultura-buitresque les precedieron, su burla esperada sólo es probable calentar el debate en torno a la película, la misma discusión al que el libro debe mucho de su éxito.
Salman Rushdie, él mismo no es ajeno a la controversia, se quejó de que la novela "hecho Twilight como guerra y paz" tal vez Scott Mendelson tuvo es molesta cuando comparó el éxito de las dos franquicias. Tomando nota de que la Twilight Saga: luna nueva dibujó las ventas de taquilla de $ 142 millones en su fin de semana del debut de un público que era 80% mujeres, Mendelson discernir una similitud entre Fifty Shades  y Twilight como parte de una nueva era de "incompetentes Caza fantasmas con apelación principalmente sólo para mujeres".
Cincuenta Sombras comenzaron como Twilight fan-fiction, comparaciones entre los dos son moneda corriente, pero vale la pena recordar que el libro de James logró un gran fenómeno...



 éxito mucho más rápido que meyer - y sin la ayuda de una casa de publicidad. Inicialmente un e-book auto-publicado, Fifty Shades of Grey es totalmente responsable de su propio éxito.
Si superaron las novelas Crepúsculo, está lejos de inconcebible que puedan vencer sus adaptaciones en la taquilla. Después de todo, 100 millones de lectores, muchos de ellos extraídos del mercado de la mujer de mediana edad muy fuerte numéricamente, no pueden estar equivocados. Convención de sabiduría editorial probablemente no hubiera predicho que Harry Potter perdería su condición como la novela  más rápida que un libro sobre
S&M. claramente, la sabiduría convencional no es todo lo que lo pintan a ser.
MIRANDO ADELANTE CON GRAN ÉXITO
Sin duda, hay muy pocos expertos de Hollywood verdaderamente escéptico acerca delas posibles ganancias enormes a partir de la próxima función. E L James ella misma se describe los libros como dar a las mujeres con "una fiesta de sus maridos", así que las discusiones sobre si los hombres verán la adaptación son en realidad en gran medida irrelevantes. ¿Cuántas mujeres conoces que elegiría a verlo con sus maridos en vez de sus amigos? No son muchos.
Que la película se estrena el 14 de febrero es evidencia suficiente que produce sonconscientes de este hecho. Tal vez el trato romántico tradicional puede ser reemplazado para algunas de ellas con un travieso viaje al cine, pero las chicas que se encuentran solo en el día de San Valentín sabrá exactamente cómo llenar el tiempo. El 14 de febrero...



 para las solteras y el 15 de febrero en adelante para todos los demás. Una buena estrategia.

Es seguro que será mucho más jugoso cositas filtrando de Universal Pictures elestreno se acerca siempre más cercano y las expectativas de alcanzan su pico. Ya, los detalles de la película están inundando los periódicos, blogs y medios sociales, prometedor perfomance fuerte para poner en marcha la trilogía. Todavía no sabemoscuánto de Christian Grey personas se llega a ver, pero una cosa es segura: la gente no puede esperar para verlo.


SCANS GRACIAS A @Shades_blog
TRADUCCION: Christian Grey:Master Of The Universe

1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo