lunes, 22 de diciembre de 2014

Cincuenta Sombras de Grey , la película número 1 que no te debes perder este 2015, según el portal Pop Sugar



Una tonelada de trailers han sido lanzadas para las películas del 2015, pero todavía hay mucho más emocion para las  próximas películas que no hemos llegado a dar un  vistazo en todavía. La caliente, hombres quitando se la ropa  por delante (mirando, Magic Mike XXL), además de la conclusión del viaje de Katniss y una nueva película de misión imposible. ¿Nos atrevemos a dejar de mencionar que Tina Fey y Amy Poehler se han unido de nuevo? Echa un vistazo hacia adelante para ver todas las películas que no podemos esperar para conseguir nuestras patitas sucias (ojos?) en el año 2015.

1.- Fifty Shades of Grey


Fifty Shades of Grey se ha convertido en un gran fenómeno cultural que ni siquiera estamos avergonzados de admitir que estamos mirando adelante para conseguir una ojeada en el producto final (con suerte humeante). Ya sabemos casi todo lo que hay que saber acerca de la película; Ahora todo lo que queda es ver a Dakota Johnson y actuaciones de Jamie Dornan  nosotros mismos.




Otras peliculas que forman parte  son : Cenicienta, Insurgente,Rapidos y furiosos 7, Vengadores : Age of Ultron, Pitch perfect 2, Mad Max: Fury Road, etc.

Fuente Pop Sugar


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo