lunes, 22 de diciembre de 2014

LA PREMIERE DE "FIFTY SHADES OF GREY" SERÁ EN BERLIN


Solo lo mejor para Cincuenta Sombras, hoy la pagina del "Festival de cine de Berlin" BERLINALE en su portal dio a conocer , que el dia 11 de Febrero del 2015 , en la gala numero 51 de dicho festival se realizará la PREMIERE de "Fifty Shades of Grey".
Ademas en este festival, se mostrará por primera vez la película, 1 día antes que Latinomaerica , y 2 dias antes en Estados Unidos.
Se ha confrmado la asistencia de Jamie Dornan, Dakota Johnson, Erika James y Sam Taylor-Jhonson.

Conozcamos mas de este festival y podremos deducir, el por qué se mostrará por primera vez aquí y se realizará la premiere....

                                      Festival de Cine de Berlín

Desde 1951 se lleva a cabo en Berlín (Alemania) el Festival Internacional de Cine de Berlín (o Berlinale) durante el mes de febrero y tiene la finalidad de destacar las mejores producciones del cine internacional. Se encuentra entre los festivales de mayor nivel en el mundo como los festivales de Cannes, el Festival de Cine de Mar del Plata, el de San Sebastián, Venecia y Karlovy entre otros.

La figura elegida para premiar a los ganadores es un oso bañado en plata o en oro según la categoría a la que se refiera. El Festival de Berlín también es denominado Berlinale

Este evento es de clase “A” y se encuentra a la altura de otros como los festivales de Cannes, San Sebastián, el festival de Venecia, el de Mar del Plata u otros más

Este es un evento importante, donde  personas del mas alto nivel en lo cuestionado al cine se refiere verán la película, este es un gran paso, para la producción.
Pero lamentablemente está muy lejos, Alemania, ojala sea transmitido en vivo, para que nosotras podamos verlo en vivo, a esperar  nada mas.






Fuente

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo