martes, 9 de diciembre de 2014

Entrevista con Emily Fonda

La página Fifty shades Updates le ha hecho una entrevista a Emily Fonda quien interpreta a Martina en Fifty Shades


Michelle Reed : Usted tenía la intención de seguir con la carrera en periodismo. ¿Qué te hizo querer ser actriz en su lugar?
Emily Fonda : No fue realmente un cambio. He estado actuando desde que era pequeña y siempre he participado en teatro. Cuando me gradué de la escuela secundaria y estaba decidiendo si iba a estudiar en una Universidad para actuar o no, siempre me ha gustado el periodismo y las comunicaciones y así que terminé de decidir seguir adelante y estudiar periodismo en vez de actuar. Y  realmente hize eso durante un par de años y luego me mudé a Londres y estaba trabajando en el teatro en Londres y luego me mudé a Vancouver, el cine y la televisión es enorme aquí, así que tomé la decisión de dedicarme a la actuación en lugar de periodismo . Pero después de unos años todavía ansiaba  la educación y lo que en realidad fui a la Universidad y obtuve mi licenciatura en comunicaciones. Yo tengo mi propio negocio de consultoría y trabajo con las empresas corporativas haciendo relaciones públicas.

MR: ¿En serio?
EF: Sí, eso es como que me da la libertad de tener lo mejor de ambos, supongo.

MR: Bueno, eso es genial que no sabía. Que
EF: Sí -risas-.

MR: Usted es de Sydney, Australia. ¿Visitas a menudo?
EF: Sí. Me mudé de Sydney a Londres cuando era diecinueve así que la mayoría de mi vida ha transcurrido en Australia y volví a casa, probablemente una vez al año si no alrededor de cada dieciocho meses. 


MR: Eso está bien. ¿Cómo es allí? Yo siempre he querido visitar.
EF: Debes hacerlo! Es hermoso. Realmente lo es y creo estar lejos de tipo de apreciarlo más. Me siento muy afortunada y la suerte de que todavía puedo ir a casa porque tengo un montón de amigos y familia allí, así que tipo de base de contacto cada año y obtener mi sol fix.

MR: Eso es bueno usted todavía tiene algo para volver a.
EF: Sí, siempre tengo algo que esperamos que para el próximo año.

MR:  Junto con los ojos grandes , que es también otra película que estoy emocionado por, Fifty Shades of Grey es uno de sus primeros debuts cinematográficos. ¿Cuál fue su reacción al enterarse de que tiene la parte de Martina?
EF: Fue bastante impactante -risas- Creo que como actor cuando recibe cualquier tipo de papel se obtiene este sentido surrealista de logro y orgullo pero, obviamente, cuando está unido a una producción tan grande que tipo de amplifica que por un millón. Así que estaba muy, muy emocionada cuando me enteré. Tengo una historia divertida en realidad. Yo estaba en Australia cuando me enteré de que me dieron el papel. Mi hermano acababa de casarse y así que estaba en Australia cuando mi agente me llamó y me dijo que reservé el papel y yo acabé teniendo que volver de Australia a Vancouver para el rodaje y mi familia estaba muy emocionada, pero mi madre hizo un comentario que yo no tuviera que volver a Vancouver para filmar a menos que me fui a casa por Navidad, así que volví a Vancouver para filmar Luego volví a casa por Navidad y luego regresó a Vancouver después del año nuevo. Era un montón de volar.

MR: Eso es un montón de ida y vuelta.
EF: Sí pero definitivamente valió la pena.

MR: Al menos suena como que fue muy divertido.
EF: Fue muy divertido.
MR: Después de los primeros trailers "Sr. Grey la verá ahora." era todo en internet. ¿Cuál fue su reacción a los aficionados al estar tan emocionado de escuchar eso? 
EF: Yo estaba muy honrada. No sabía que en el momento de la filmación que esa línea iba a ser utilizado para los materiales de promoción o tener la respuesta de los fans que ha tenido. De nuevo, es realmente emocionante. Tipo de amplifica mucho de ella sólo para mí personalmente como actor y la respuesta de los aficionados ha sido muy, muy positiva. Lo siento, estoy divagando.

MR: No, sigue adelante. No me importa en absoluto.
EF: -risas- Realmente es un honor, ya sabes. Una gran cantidad de películas emblemáticas que tienen líneas icónicas de modo que tipo de tener la oportunidad de ser una de una de esas personas diciendo una de esas líneas es realmente increíble.

MR: Sí, ese fue uno de los aspectos más destacados del trailer. Bueno, antes de audicionar si hubieras leído los libros o que simplemente eran conscientes de ellos?



EF:   Yo no había leído los libros antes de la audición. Pero tan pronto como me reservé el papel, porque en realidad no hay mucho tiempo entre el momento en que te dan una audición, así que realmente sólo conseguir como una noche de nota, así que no era consciente de que estaba aún audicionando para Fifty Shades of Grey en el momento. Así que cuando hice el papel que tenía un viaje en avión dieciséis horas para leer el libro.

MR: Eso es definitivamente el tiempo suficiente.
EF: Sí para el momento en que llegué aquí me fue bien en la historia de Christian y Ana y fue divertido ser parte de algo que está trayendo a la vida.

MR: Yo he visto a lo largo de su trabajo que ha estado en varios programas de televisión, pero una de estas más reciente fue en la popular serie de televisión Supernatural. ¿Cómo fue eso? 
EF:   Supernatural fue increíble. Están en su décima temporada ahora y una gran cantidad de los personajes ha estado juntos durante las últimas diez temporadas tan sólo estar ahí es como ser parte de muy gran familia feliz. La atmósfera en el set es muy acogedor y amable. Mi personaje apareció en la décima temporada de estreno. Fue un gran honor porque la décima temporada es realmente un gran logro hito para una serie de televisión. Ser parte de eso y la celebración que viene hasta el episodio número 200, así es realmente divertido y la energía en el set que nunca habría esperado eso. El personaje, Ann Marie, ella tenía una muy buena respuesta por parte de los fans y realmente disfrutamos de ella que también es muy halagador para mí como actor para conseguir que a partir de una base de fans épica que es tan fiel a la serie. Es muy agradable ser capaz de llevar algo que tiene una buena respuesta a ella. 

MR:  En lo personal, he sido un fan de ese programa durante un tiempo por lo que debe haber sido grande que se ha unido el espectáculo especialmente cuando ha sido en tantas temporadas. 
EF:   Sí, y yo estaba muy nerviosa cuando se estrena, porque no estaba seguro de la respuesta pero siempre es una buena cosa para saber de los fans. Ella tiene un impacto en el espectáculo y tener cualquier carácter que tiene un impacto tan memorable es impresionante para un actor porque sabes que has logrado. 

MR:  ¿Tienes algún proyecto por la que estés emocionada?
EF:   Tengo un par pero ellos están en etapas muy tempranas, así que no puedo hablar de ellos todavía, pero aparte de los que tengo “Big Eyes” que se estrena en el día de Navidad. Eso es con Christoph Waltz y Amy Adams. Así que uno va a ser realmente emocionante. Tengo muchas ganas de verme en la pantalla grande.

MR: Tengo muchas ganas de verte. He visto el trailer y me encanta el concepto de la misma.
EF: Sí, y Tim Burton está dirigiendo por lo que todos que combinado Creo que va a ser muy grande. En realidad, mañana aparecerá en un episodio de la Guía Girlfriends 'para el divorcio.

MR: ¿En serio
EF: Sí, es en EE.UU. Red.

MR: Voy a tener que comprobar fuera.
EF: estoy solo en esto por un segundo pero todavía estoy en las primeras etapas de mi carrera, así que es bueno tener todos estos proyectos en marcha.

MR: Bueno, yo estoy segura de que tiene un montón de cosas buenas por venir.
EF: Sí, es un año emocionante por delante. 

MR:  En el futuro ¿hay algún tipo de personaje le gustaría jugar que aún no tiene? Algo que siempre has querido probar?
EF:   Esa es una buena pregunta. No lo sé. Creo que muchas de las mujeres artistas quieren trabajar con personajes femeninos fuertes sólo porque mucho de lo que se ve y obtener secuencias de comandos en la medida y los roles, se trata de encontrar la combinación correcta de la lucha, el conflicto y el poder. Es sólo fuertes rasgos femeninos que puede tener para los personajes. No es decir que no he jugado esos, creo que Ann Marie era uno de esos ejemplos en los que tanto como ella está luchando, ella todavía tiene su fuerza. Ese es el tipo de papeles que tienden a inclinarse hacia. En cuanto a jugar algo que aún no tengo, no sé. Supongo que lo veré cuando llegue. Tal vez un superhéroe?

MR: ¡Oh, que sería genial. Pero sí con la película cuando se trata de mujeres fuertes que puedo entender lo que quieres decir. Hay diferentes tipos. No es sólo el tipo que acaba puede luchar. Hay diferentes tipos de fuerza que es donde puedo ver dónde vienes con eso.
EF: Es realmente increíble en los últimos años lo fuertes personajes femeninos están realmente comenzando a hacer un impacto si se trata de una cadena de televisión o una película o incluso cine independiente hay una calidad de la escritura que está saliendo ahora para las mujeres que realmente está empezando a estar por encima y más allá de lo que ha sido en el pasado. Así que creo que la propia industria está dirigiendo hacia lo que es realmente emocionante ver y ver cuántas mujeres conduce existen en espectáculos y . hembra elenco

MR: He notado que mucho últimamente. Como película avanza que hay más de esos contactos y que debe ser para usted emocionante ser parte de eso.
EF: Definitivamente. Todavía estoy al principio de mi carrera, pero al ver que la evolución ocurra es muy emocionante porque hay más oportunidades para las mujeres en la industria. Usted sabe que es todavía una industria dominada por los hombres. Pero hay algunas mujeres fuertes realmente empujando los límites de dirigir a la escritura. 
MR: ¿Hay algo que te gustaría compartir para el Fifty Shades of Grey fans como lo que pueden esperar de la película?
EF: Creo que va a ser realmente emocionante ver cómo el mundo que EL James escribió para Fifty Shades of Grey cobra vida a través de los ojos del director, Sam Taylor-Johnson. Realmente va a ser bastante limpio y yo misma estoy muy ansiosa de ver la película, porque por lo que he visto de la caravana, que es un buen Trailer.

MR: Es realmente.
EF: Creo que de todos los componentes de la cinematografía a la dirección a los actores. . . su testamento a la gente maravillosa detrás de él la tripulación e incluso la banda sonora, así que sé que es unirse todos de una manera que realmente va a sacar al mundo de los libros que la gente se enamoró de. Me gustaría poder hablar de ello más con usted.




Imágenes y entrevista: Fifty Shades Updates

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo