miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dakota Johnson: Vanity Fair US edición Marzo 2014, Nuevas Imágenes (Tags/Sin Tags) y Anteriores (Tags/Sin Tags)

++++++++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++++++++++++++

No paran de salir fotos de Dakota Johnson de las mejores ediciones de revista, en esta ocasión salieron más fotos para la revista Vanity Fair US marzo 2014.

En estas nuevas fotos Dakota modela para la cámara con un vestido amarillo con poses elegantes y sexys pero no demasiado, sin dejar a un lado el glamour y lo chic. Para esta edición como todas las revistas del mundo Dakota nos muestra cuatro diferentes vestuarios bastantes llamativos y coloridos.  Espero sigan saliendo más fotos de esta revista, aun que mi edición favorita es la de la revista Elle US AQUÍ pueden ver las que han salido por el momento.

Vean las fotos nuevas imágenes (Tags/Sin Tags) que han salido de Dakota para esta revista y observen la sensualidad que irradia la actriz en esta sesión.  También dejo las anteriores (Tags/Sin Tags) que salieron hace varios días.


NUEVAS CON TAGS












NUEVA SIN TAG



ANTERIORES CON TAGS













ANTERIORES SIN TAGS



-----------------------------------------------------------














PORTADA




Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Imágenes Con Tag: Fifty Shades Of Grey Fan
Fuente Imágenes Sin Tag: Christian Grey: Master Of The Universe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo