martes, 27 de enero de 2015

Dakota Johnson para la Revista Italiana "Tu Style" TRADUCIDA



El dia de hoy en la portada de la Revista Italiana "Tu Style" la protagoniza la bella Dakota Johnson y esto fué lo que dijo:


-Dakota sobre la frase :"las rubias son mas divertidas": "he oído esta frase tantas veces en Hollywood que se siente como un insulto por ahora. Es una de las cosas que me hizo sentir muy incómoda mientras filmaba "A Bigger Splash". Mi cabello fue blanqueado Rubio, casi blanco, y a mi no me apetecía. Yo soy muy probablemente una rubia arrepentida".

-Dakota responde te gusta ser entrevistada?': "no, es verdad. Tengo miedo de parecer aburrida o peor... estúpida. "

-Dakota responde, ' estás entrenando para tus próximas entrevistas?: "No, pero estoy aprendiendo de mis errores. Leo y Leo todo, destacando que no me gusta. Creo que funciona, porque me siento menos..."retardada". 

-"No he visto todas las películas de mis padres! Cuando era niña, yo estaba traumatizada cuando vi a mi mamá en “Born Yesterday". Desde entonces he sido más vigilante y  me aseguro que no quiero verlos [sus padres] teniendo sexo! "

-Dakota en su sueño secreto: actuar en un teatro. Me da  un miedo de muerte, pero también me excita. Me sé de memoria "Il Gabbiano" por Checow, pero ha sido tocado por muchos actores increíbles que, no creo que yo jamás tendré el valor para hacerlo".




 TRADUCCIÓN HECHA POR Christian Grey:Master Of The Universe





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo