viernes, 9 de enero de 2015

E L James habla de 50 Sombras y su Nuevo Libro.


Al igual que el resto de nosotros, E L James está a la espera de 50 Shades of Grey, adaptación cinematográfica de su novela, que saldrá el 13 de febrero. Como uno de los productores de la película, "Yo estaba en el set todos los días", dice el autor. "Al ver los personajes y ver que la historia cobra vida fue una experiencia intensa y surrealista. Estoy muy contento con el casting. Dakota [Johnson] y Jamie [Dornan] han hecho un trabajo increíble y que han ha convertido en grandes estrellas de cine – y se lo merecen”. Trabajar en la película no dejo mucho tiempo para escribir, pero "tengo algunas historias de amor burbujeantes lejos en mi mente," ella dice a la gente en la edición de esta semana . "Espero que los aficionados esten tan ansiosos de leerlos como yo de escribirlos." James planea hacer su próximo libro tan romántico como Cincuenta sombras : "Yo creo que los lectores disfrutaran mucho como 50 Shades", dice ella. No es que ella va a escatimar en el sexo: "Cuando la gente se enamora, hay una cierta cantidad de vivacidad que se sigue inevitablemente." 






Y hablando de juguetón, ella no ha abandonado a Christian Grey y Anastasia Steele todavía. James ha lanzado una colección de vinos - uno rojo y uno blanco - sobre la base de los 50 Shades . Relación en los personajes Debido a que Christian Grey le tiene amor al vino, "No me parece un gran salto para hacer un vino inspirado en Fifty Sombras ", dice James. "Nos probamos unas cuantas mezclas hasta que se nos ocurrió que nos quedamos muy contentos con ello, y me sentí cristiana y estoy muy feliz con eso también."  





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo