viernes, 9 de enero de 2015

Sam Taylor-Johnson Directora de Cincuenta Sombras : "Ves mucho, pero no tienes nada gráfico"

EL BONDAGE DE HOLLYWOOD




Cincuenta Sombras de Grey fans, quienes están esperando a ver las escenas de sexo subidas de tono del libro retratados en la pantalla grande, pueden estar decepcionados, informa la revista Vanity Fair, dice el editor que colaboro Vanessa Grigoriadis. El director de la película, Sam Taylor-Johnson, dice que el sexo es manejado con mucho gusto: "Son detalles, carne, los dedos, la piel, los ojos y las miradas." Ella le dice  que si vio el sexo real ", el misterio se ha ido. Ves mucho, pero no tienes que ver nada  gráfico".

Aún así, los espectadores pueden encontrar las escenas más brillantes con los ojos cerrados: "Fue un conjunto cerrado, por lo que no podían estar allí para esas escenas muy íntimas... pero gran parte de la película se convierte en esas escenas íntimas," uno de los Los productores de la película, Michael De Luca, dice. "Nos gustaría estar en nuestros remolques, pero [los actores] estában con micrófonos, y teníamos latas, ya sabes, los auriculares, pero yo en realidad estaba vergonzoso de escuchar. Había algo acerca de no estar allí y tener el audio que nos hizo sentir como espiando, y pues todos los pusimos abajo".

Vanessa Grigoriadis informa sobre la lucha interna que afectó a la producción de la película, que se centró en el carácter fuerte del director Sam Taylor-Johnson, y autora E.L. James, cuya lealtad feroz de los fans a los libros creados se inició la tensión. Para empezar, sus conocimientos de los puntos de referencia del cine eran completamente diferentes. Taylor-Johnson señaló que las escenas de sexo en el tráiler es mas psicológico de Nicolas Roeg dijo que amenazaban las sombras, mientras que James le dice a Vanessa Grigoriadis que sus películas favoritas son Casablanca, Good Will Hunting, Cabaret, Aliens, The Shawshank Redemption, Finding Nemo, and It's a Wonderful Life. "Sé que es una extraña selección, pero como la mayoría de la gente, me encanta una buena historia bien contada", dice James.

(Teniendo en cuenta su contenido, el libro quizás llama a referencias inesperadas a la mente para el equipo de la película: De Luca le dice a Grigoriadis que el personaje de James, Anastasia se parece mucho a Elizabeth Bennet en Pride and Prejudice, como Christian el señor Darcy.)

Vanessa Grigoriadis encuentra que lo que se cambió durante la transición del libro a la película—incluyendo las escenas que fueron simplemente cortadas—causaron la mayor parte del drama, aunque James dijo a Vanessa Grigoriadis que ella todavía está contenta con el producto final: "Hay todo tipo de diversión que puedes tener en un cuarto oscuro... Tu puedes comer un montón de palomitas de maíz, por ejemplo... Pero hay una emoción especial al ver lo que solía existir sólo en tu cabeza y en la páginas, en una pantalla para un público para que experimenten juntos. En cierto modo, tus sueños cobran vida ante tus ojos, si no siempre es exactamente de la manera que imaginabas".



James también envió al diseñador de la película de vestuario, Mark Bridges, cuales fueron, según sus palabras, "correos electrónicos amigables" para explicar que los lectores esperarían a ver ropa particulares del libro, incluyendo el vestido de graduación de gasa gris de Anastasia, y un vestido de color vino ajustado y hermético en otra escena. James le envió fotos a Bridges de los pantalones vaqueros de Christian que viste en su "sala de juegos", señalando el color de la tela y la forma en que encajan. Vanessa Grigoriadis también informa sobre la participación de James en el infame plagado proceso de fundición (el Christian original de la película, Charlie Hunnam, salió apenas unas semanas antes de que comenzara la filmación), la escenografía, el diálogo, el traje, y, por supuesto, el sexo. Como un amigo de James le dice a Grigoriadis, "Ella realmente cree que ella tiene que controlarlo debido a los fans, porque ella es la única persona en la que confian."

De hecho, el drama comenzó antes de que comenzara el rodaje, incluso, como American Psycho, escritor Bret Easton Ellis montó una campaña en Twitter recomendando a sí mismo como guionista. "Me di cuenta, ¡Oh, esto no está bien escrito. No es un buen libro. Pero esta es una historia realmente buena, y que haría una película realmente buena", dice Ellis. Él le dice a Grigoriadis que le gustaba la forma en que "cada escena de sexo se trasladó la historia hacia adelante en un nivel emocional y dramático. Sólo había que reescribir estos dos personajes, ya que ambos suenan como personas británicas de 50 años".
Ellis le dice a Grigoriadis que en su última instancia, sin embargo, "Erika [la autora] quería una mujer directora y guionista desde el principio." James ha negado esto.

La edición de febrero de la revista Vanity Fair estará disponible en Nueva York y Los Ángeles, así como en el iPhone, iPad, Kindle y otros dispositivos, el 8 de enero La revista estará en los quioscos nacionales y disponible en una edición de audio el 13 de enero .

TRADUCCIÓN HECHA POR : Elianeth Puente de Christian Grey:Master Of The Universe



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo