lunes, 5 de enero de 2015

ENTREVISTA: JAMIE DORNAN | ELLE UK + SCANS

Él es el hombre a punto de protagonizar 1 millón de fantasías en todo el mundo y como él asume el liderazgo en Fifty Shades of Grey, la película más esperada del año. ¿Está listo? ¿Estamos?



¿Qué otra cosa puede hacer sino convertirse en una estrella de cine si es tu primer recuerdo de estar rodeado de gritos de las mujeres como estás corriendo a un cirujano plástico para obtener tu rostro hecho, a la edad de tres, en Hollywood? Lo siento, me refiero a Holywood - el pequeño pueblo donde Jamie Dornan creció en Irlanda del norte. Él se había resbalado con un perro, ya ves.



'Bueno, supongo que en realidad me resbalé en el jabón,' dice, sentado en un café de Londres oeste, tomando un té de menta. "Nos estábamos lavando a nuestro Border collie en la parte trasera de nuestra casa y corrió hacia fuera en la espuma, (caída) y me rompí la cabeza en un escalón de piedra. Me acuerdo de ser puesto en el mostrador de la cocina y mi madre llorando junto con mi abuela y un montón de sangre. Y recuerdo que las puertas del ascensor en el hospital y mi mamá no se puede entrar", explica el joven de 32 años. "Era un problema  hacer las puntadas, por la posición de la corte - tenían que hacer algún tipo de cirugía plástica", añade. "Según mi papá, que es médico, y creyó menos mentiras que a las personas normales". Sonríe, levanta su franja para mostrarme la cicatriz en la frente, y me inclino  muy cerca del ex modelo de ropa interior de CALVIN CLAIN que permiten las normas sociales. Gracias a 50 Sombras, allí serán pronto muchas más mujeres gritando a la vista y, oh, cómo lo sabe, aunque es todavía torpe e incómodo cuando se presentó con la perspectiva y el hecho obvio de su propio encanto.

Pero el 13 de febrero, los cines abren las puertas a hiperventiladas fans de Cincuenta Sombras en ambos lados del Atlántico, desesperadas por ver el objeto de sus fantasías Bondage light: Christian Grey. Ha habido mucha publicidad sobre esta película es un poco como diciendo que el libro a vendido bastantes copias: el cuento del carismático millonario sádico con demonios para mitigar y la estudiante ingenua de literatura (interpretada por Dakota Johnson) que seduce en su Cuarto Rojo del Dolor probablemente ha sido leído por más gente que la Biblia.


Todos los directores en LA querían, pero el trabajo fue para la artista británica y director Sam Taylor Johnson una opción de izquierda-campo para tan enorme éxito de taquilla. Y el papel principal era primero dada al actor Charlie Hunnam, pero abandonado por conflictos de programación. Dornan había hecho una audición de vídeo desde el principio, "pero no he escuchado nada, solo un poquito de retroalimentación. Así que pensé: "Bueno, le di una oportunidad". Y luego, de repente... Tal vez topó con mi cinta en los archivos". 

Sam Taylor Johnson lo llamó una noche, cuando estaba en la cama con su esposa viendo "horrible televisión - oh, lo sé, guerras de almacenamiento. Me encanta mucho! No tengo ni idea de lo que dijo Sam, pero, al final  ella, tengo la idea que querían conocer. Dije a mi esposa..." Déjame adivinar, dijo: "Oh, cariño, vamos a ayudarte a conseguir el papel inmediatamente..."

"Ciertamente no" dice con firmeza, como me estoy metiendo en mi sueño. "Nos fuimos a dormir. Fue a las 3:00 am. Pero, en conjunto, Sam tenía una increíble forma de hacerlo sentir que era no miedo o más grande que cualquier otra sesión. Hemos sido capaces de bloquear lo que estaba pasando afuera – la histeria y el ruido - y el enfoque en hacer la mejor película que pudimos.









La investigación involucró a visitar una mazmorra privada en la casa de alguien " Sólo yo como  miembro de la audiencia. Pero fui allí, me ofreció una cerveza, e hicieron… lo que fuera. Vi un dominante con una de sus dos sumisas, y se convirtió en nuestro perverso asesor en la película"








Así que estabas sentado allí por su cuenta, copa en mano, observándolos, o, ya sabes... No estabas tú retorciéndose hasta la muerte?


‘Lo estaba! era una clase de tomar notas. No sé si es porque se sentían incómodos tenerme en la habitación, pero había un montón de descansos mientras tenían un ataque de risitas .Yo era como:" Vamos, chicos. No estoy pagando para esto, estoy esperando un espectáculo! "Fue una noche interesante. Entonces, volviendo con mi esposa y el bebé recién nacido después... Tuve una larga ducha antes de tocar cualquiera de ellas" 



El multimillonario esclavo de Dornan tiene un trasfondo emocional de un trauma de la infancia, que bien se mencionó, también.
"Tienes que revelar de donde ha provenido, y eso es una parte muy importante de su carácter. Y la historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, ya sabes, no puede ser simplemente '-  hace una pausa -' lo que pasa en el Cuarto Rojo, eso no es una película, hay mucho más en juego'

Dornan ya ha jugado un papel que podría de alguna manera comparable a éste. Paul Spector en BBC drama criminal "The Fall"; un esposo, padre y consejero de duelo, que también es un asesino en serie de mujeres siendo seguido por el detective interpretado por Gillian Anderson. Dornan jugó el psicópata con una quietud insondable que le valió la nominación al BAFTA, pero él quiere hacer hincapié en la diferencia entre los dos personajes.
"Los dos están atando a mujeres a la cama, sí; pero por razones muy diferentes, si los motivos son tan diferentes, entonces la acción tiene que ser diferente. Yo estaría muy molesto si la gente piensa que estoy dando el mismo desempeño dos veces’
Y para la gente que encuentra todo el asunto CINCUENTA SOMBRAS un poco antifeminista? Él lo entiende

Pero, ya sabes, la gente que está en esa escena, nadie los arrastra a ella; es consensual. Personalmente, estoy en golf, y me paso la vida defendiendo el golf, ya que algunas personas no pueden tener su cabeza alrededor de eso. Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y dar nalgadas a ella es misógina. Hombres muy poderosos, Estoy 100% seguro que hay gente que ha tenido una cena con que lo han hecho. Es una escena mucho más grande de lo que me imaginaba; en casi cualquier ciudad del mundo que usted podría nombrar, la gente quiere recibir azotes con una paleta con tachas en él. Personalmente no lo quiero, pero no te enoja'


Tiene que decirse, Dornan probablemente sabe todo acerca de sentirse objetivado: hace una década, como el modelo masculino saliendo con Keira Knightley. No es que su modelo era un rey de la afición - era enorme, protagonizando campañas con Eva Mendes y Kate Moss;  en anuncios de Dior y Armani. Aunque intenta hablar educadamente de modelado, a mí, al menos, es bastante claro que lo odiaba.
No mencionó directamente a Keira, pero el nivel de la fama lo disfrutó - y los flashes paparazzi - ha influido en él y le hizo cuestionar sus motivaciones para convertirse en un actor: ' no lo hic para tener un tipo sentado en un maldito arbusto fuera de mi casa con una cámara . Eso es no por lo que lo haces. No sólo podría hacer un trabajo de oficina; No tengo ese temperamento. Pero sí, no sé cómo pueden prepararse para ello. No puedes entrar en sacos de arena. Comprar cargas de camisas y gorras. A afrontarlo cuando se trata. Me siento bastante seguro acerca de quién soy yo. No es mi primera vez en el rodeo. "
En 2013, se casó con Amelia Warner en Somerset, compañero de reparto mientras estaba embarazada de su hija - no dos - años que come  tostadas todos los días. La paternidad es 'increíble'. "He tenido que estar lejos de los dos últimos fines de semana y voy a volver y apenas la reconozco ella y es horrible; Ella cambia mucho, 'él dijo. ' Y entonces tengo un miedo enorme que ella no me reconozca. Ayuda la barba, pero tenía que afeitarme a un par de veces, así que ella ha sido sorprendida durante las primeras horas. Me miró como: "te quiero? Creo que te amo." Tengo que recuperar su confianza. "
Su hija nació en Canadá, dos días antes de que cincuenta sombras comenzara: 'Especie de un tiempo mental'. Me pregunto cómo se explica a sus amigos cuando exactamente es mayor, por qué ella usa un pasaporte canadiense. 'Mi esposa y yo hemos estado teniendo discuciones sobre eso,' Jamie admite, sonriendo. ' Sí. Vamos a lidiar con eso cuando se deba. "
La familia de tres actualmente vive en Londres, pero no podría quedarme para siempre. Jamie creció junto a una playa y quisiera que sus hijos lo hagan algún día, aunque no se moverá para regresar a Irlanda del norte. ' Pero en Londres, va a una clase en el gimnasio no hay espacios y cuesta mucho jugar fútbol en un martes por la noche y se reservó por seis meses. En el oeste de Londres, que cuesta tan una enorme cantidad de dinero para comprar un sótano plano, y no sé si quiero convertirme en la clase de persona que piensa que está bien.'
Habiendo dicho todo eso, disfrutó de una noche salvaje hacia fuera en el club de los diputados en Oeste de London recientemente, ' pero luego salió y pensé: "son las cuatro de la mañana y estoy tan lejos de casa y de mi esposa". Tuve que tomar n minitaxi, que siempre es tan deprimente. Aunque, en realidad, siempre tengo las mejores conversaciones con conductores. Bueno creo que son buenas las conversaciones - el conductor probablemente está pensando: "¿por qué tuve que recogerlo?" Y siempre juegan radio magia o del corazón, así que sólo cantas  “The Carpinters” a lo largo de camino a casa.'
Además, recientemente ha sido hacer una despedida de soltero. "Pero era el ciervo . Estuvimos en una casa de campo de estilo eduardiano en Norfolk haciendo tiro con arco y, sabes, sentados alrededor de una fogata. Tuvimos un chef y todo!
Asquerosamente Clase media . Y luego, por supuesto, el servicio de autobús de sustitución carril de regreso desde Norfolk, así que tomó cinco horas para llegar a casa.' Lo sentimos, Jamie Dornan se atascó en un servicio de autobús de reemplazo de ferrocarril en Norfolk. Se ríe. 'Había dejado el coche en casa para que lo use mi esposa'.
¿La fama? Él podrá manejarlo bien
Cincuenta Sombras saldrá el 13 de febrero

SCANS DE LA REVISTA FÍSICA








Traducción Entrevista Español: Staff CGMOTU
Créditos: Jamie Dornan Online
Scans Físicos: Shades_Blog 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo