lunes, 5 de enero de 2015

Jamie Dornan : "Es mucho mas común en los hombres ser Sumisos"

Acercándose el ESPERADO estreno de Cincuenta Sombras, de poco a poco, matándonos en el proceso, se está iniciando la esperada promoción y las entrevistas son parte de ello, y en la Edición de Enero de la Revista GQ de Uk, Jamie ha concedido una entrevista, hablando mas sobre la película, su personaje y familia.
Aquí le dejamos el articulo

ARTICULO TRADUCIDO




La estrella de la próxima Fifty Shades of Grey - y el número tres en la lista de los mejores hombres vestido en Gran Bretaña 2015 - habla con GQ sobre S & M y describe lo que se siente al filmar una escena de sexo. Lee esta exclusiva vista previa y vea dos fotos de la edición de febrero de la revista GQ británica.

-Sobre su personaje en Fifty Shades of Grey


"En el curso de la investigación de este personaje, he visto la realidad muy de cerca. Les puedo decir desde una perspectiva alarmante de primera mano que no es del todo atractiva. Pero he estado en una mazmorra con una cerveza tibia mientras que un dominante ha tenido un poco de diversión con su sumisa y era muy juguetón y alegre y no del todo oscuro y serio. había un montón de risas ... "




-Filmando las escenas de sexo

"Su dignidad está intacta tanto como todo está escondido en una pequeña bolsa de color carne ... Como un tipo puso todos sus elementos esenciales en una bolsa y lo atas como una pequeña bolsa de uvas y está escondida. Es una cosa muy peculiar para hacer todos los días ".

-En S & M

Soy una persona muy liberal, me importa una mi*rda  si la gente está o no está en esto.Por cierto, si hacen un tal palabrerío acerca de la violencia contra la mujer de sus aspectos,es mucho más común que los hombres ser sumiso. Y es consensual. Hay cosas aún más raras. Creo que el goteo de avión es mucho más raro que S & M realmente no lo entiendo. puedo entender por qué la gente está en S & M, pero estar afuera parado soportando en el terminal 5 del Heathrow esperando de Ryaniar para entrar?

-Reflexionando sobre su vida

Me siento bien de que tengo mi vida en orden. No soy adicto a cualquier cosa que yo sepa. No tengo 21. Estoy casada a la persona más comprensiva que he conocido. Tengo un bebé. Creo que esas son las cosas buenas que me mantienen en pie en un lugar decente a donde sea que vaya


La revista Sale a la venta este 8 de Enero y esta es la portada. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo