miércoles, 28 de enero de 2015

ENTREVISTA TRADUCIDA DE JAMIE Y DAKOTA PARA LA REVISTA GLAMOUR 2015

ENTREVISTA TRADUCIDA DE LA REVISTA GLAMOUR


“Te voy a mostrar lo placentero que puede ser el dolor, habrá dolor,pero lo suficiente para que puedas manejarlo. ¿confías en mi ana?

Si tienes que preguntar, es multimillonario Christian Grey hablando suavemente y la recién graduada anastasia Steele en 50 sombras de Grey de E.L.James, la novela provoco 50 sombras de fiebre. . Desde 2011 la trilogía ha vendido más de 100 millones de copias y referencias "Fifty Shades" han dado una bofetada en todo, desde álbumes de música clásica y nanas para bebés ("Toda mi mamá quería  una noche con el señor Grey"), tal vez no por casualidad, las prácticas de dormitorio popularizadas por el libro han ido convencionales, con clubes de esclavitud apareciendo en las escuelas de la Ivy League y las ventas de juguetes sexuales favoritas de Ana por las nubes. Pero nos guste o no -y mucha gente no- el fenómeno es sólo el comienzo. el 13 de febrero Fifty Shades of Grey la película está ambientada a dominar los cines sus dos estrellas previamente bajo el radar, Dakota Johnson y Jamie Dornan, están a punto de descubrir cómo se siente ser verdaderos símbolos sexuales.


Usted puede reconocer sus rostros: Johnson, de 25 años de edad, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, hizo su debut en el cine a sólo 10 en Crazy in Alabama, dirigida por su padrastro, Antonio Banderas. Consiguió a las audiencias con sus encantos con pequeños papeles en grandes cuadros como The Social Network y 21 Jump Street, así como la iniciativa en la TV críticamente amada Ben y Kate. Y Dornan, de 32 años, no es ajeno a ser el hombre que las mujeres quieren .De Belfast, nacido en  Irlanda del Norte, pasó 10 años de modelado para Dior, Armani y Calvin Klein, posando sin camisa con Kate Moss y en sus prendas íntimas con Eva Mendes. Pero si usted es tentado a despedirlo como una modelo que  está "tratando de" actuar, en vez de un actor que modela, sus dos temporadas como un asesino en serie en la serie de la BBC “the fall”  le cura esa noción.

¿Están listos? "No creo que nadie realmente puede preparar Jamie y Dakota para qué va a pasar cuando salga esta película," dice la directora de 50 sombras, Sam Taylor-Johnson. Taylor-Johnson (ninguna relación con Dakota) dice que está "muy protectora" con sus dos estrellas, pero incluso ella no será capaz de protegerlos de los críticos listos para abalanzarse sobre el material. (Salman Rushdie, una vez proclamó que el libro de 50 sombras "Crepúsculo hizo ver como Guerra y Paz") pero el reparto y equipo Cincuenta Sombras están más preocupados por los fans acérrimos,agradables, que se congregan en los foros y en los clubes de lectura, acalorados debates de cada bocado de noticias sobre el desarrollo de la película, desde el casting de última hora, de Dornan como Christian (fue él un buen reemplazo, se debatió, por Charlie Hunnam, quien se retiró debido a problemas de programación?) al pelo de Johnson en el trailer (es tanto como debería ser Ana? tan oscuro? 

Tanta especulación! Glamour fue en busca de la verdadera historia de la realización de la película, y en esta exclusiva, Dornan, Taylor-Johnson y Johnson se turnaron para revelar los detalles de los matices de los cincuenta sombras hasta ahora. El señor Grey y compañía nos recibirá ahora. Persiguiendo los roles más calientes de Hollywood 

Dakota Johnson: Yo había leído los libros y fui atraída por el personaje de Ana, porque ella es privada, cariñosa, honesta, y porque ella y Christian son increíblemente inteligentes, con-fidentes. y pueden enfrentarse unos a otros en todos los niveles. Hice una audición durante dos meses. Me reuní con Sam un montón de veces. Así que cuando descubrí que tenía el papel, creo que empecé a llorar. Me sentí aliviada que el-no saber ya se había terminado.

Sam Taylor-Johnson: Dakota era todo lo que quería en Anastasia. Ella tiene un fuerte sentido de quién es, pero al mismo tiempo hay una dulzura de ella. Era difícil encontrar christian porque, en la página, él es perfecto. En la vida real no hay tantas personas que hacen tictac todas las cajas: para poder ser carismático y encantador, exitoso, rico, y devastadoramente guapo.


Jamie Dornan: Al principio, yo no hice la audición. Hice una cinta en Londres con un director de casting. No oí nada hasta que echaron Charlie [Hunnam]. Pensé que era algo gracioso por decir,que me gustaría una audición para interpretar a Christian y fracasé miserablemente. Entonces ¿Qué pasó con [Charlie] pasó, y las puertas se abrieron de nuevo.

Dakota: Fue decepcionante [cuando Charlie dejó], pero todo sucedió de la manera exacta que se suponía, creo.

Jamie: Volé a los Angeles,a prueba (con Dakota) Ella había estado involucrado en este proyecto desde el primer día. se día ella había leído, como dos otros tipos. Creo que era el último hombre. Ella era probablemente estaba un poco harta, como, "Sólo tienes que encontrar al tipo y ya", pero no lo mostró en absoluto. Al instante me gustaba, pensaba que era muy fresca, muy relajada.

Dakota: Hemos leído la escena entrevista [donde Ana y Christian encuentran por primera vez], que lo había hecho tantas veces que ni siquiera sabía lo que estaba diciendo ya. Era muy tranquilo, habia hecho unas bromas creo. Me pareció el correcto. 

Jamie: hay una parte de Christian que se fracturó

Sam: Christian era un huérfano. Su madre había sido una prostituta y adicta a las drogas. Él fue abusado

Jamie: Creo que tengo una comprensión de las personas que han sufrido algún tipo de pérdida demasiado joven. Mi madre murió cuando yo tenía 16 años, y luego cuatro de mis muy buenos amigos murieron en un accidente de coche cuando tenía 17.  La Pérdida siempre es difícil, pero cuando ocurre joven, tienes más de vida para vivir .."Mierda, porque esto está pasando?

Sam: Jamie era capaz de transmitir esa sensación de misterio, la sensación de que hay un alma atormentada subyacente. Él tenía todo.

Jamie: me lancé seis semanas antes de que comenzamos a filmar. Me dijeron que yo lo sabría esa noche, así que estaba esperando la llamada. Eran alrededor de dos de la mañana. Mi esposa [Amelia Warner, que se encontraba entonces en su trigésima semana de embarazo] había ido a la cama, y me hubiera quedado despierto viendo Storage Wars, porque ese programa me lleva a mi lugar seguro. [Risas]. Sam me llamó para decirme que me lo dieron. Le di a mi esposa un codazo cuando me metí en la cama, "Oye, hablaremos de ello mañana, pero — tengo que ir a dormir!"



El proceso de convertirse Anastasia y Christian

Jamie: tuve que hacer mucho trabajo para estar en forma ya que Christian es alguien muy riguroso sobre esto. Pero no fueron seis horas al día. No quieres decirle a tu esposa embarazada , "voy al gimnasio durante seis horas. Texteame  si vas a dar a luz. "

Dakota: Jamie y yo compartimos en realidad un entrenador. Era importante para mí que el cuerpo de Ana luciera como la de una estudiante universitaria activa. Y además yo iba a estar desnuda, así que quería lucir bien. Hice un montón de ejercicio y tenia mas  depilación que cualquiera mujer debe tener.

Jamie: En seis semanas antes de filmar, nació mi hija. Fue un momento loco. Para la investigación, una lluviosa noche del martes, le di el beso de buenas noches a mi esposa y a mi nena y fui a ver una sesión dominante-sumiso en un calabozo. El dominante fue nuestro asesor en el trabajo. Estaba dándonos una  mano cada vez que había una escena en el cuarto -rojo [Christian juegos de BDSM, bondage, disciplina, sadismo y masoquismo], para decir, "Lo estás haciendo mal". Entonces lo vi... Era muy jovial, un enfoque muy diferente a cómo vi a Christian en el salón rojo. Creo que Christian lo toma un poco más en serio.

Dakota: no fui a la mazmorra del sexo. Yo quería mantenerme distanciada de ella en primer lugar porque quería que la reacción de Ana a ciertas cosas fuera  totalmente honesto y real, como nuevo. Pero hice un montón de lectura sobre la cultura del BDSM. Es sobre el flujo y reflujo de control entre dos personas. Para mí, hay algo realmente honesto en querer ceder completamente el control por un segundo.

Jamie: Todo este movimiento de chicos atando a las chicas y los azotes. A menudo es al revés. Estos hombres poderosos como Christian Grey están rodeados por hombres y mujeres sí todo el día, y cuando sale a oscuras, quieren que se les diga qué hacer.

Dakota: Si eso es lo tuyo, genial. Lo que sea.

Jamie: El primer día de rodaje] fue de una experiencia fuera del cuerpo. Llegué allí y dijeron: "¡ acción!" Yo soy como, "Qué demonios — que pasa? Soy un padre. ¿Y qué?"

Dakota: tuve más tiempo para preparar lo que Jamie hizo. Tengo que  felicitarlo.

Jamie: Christian era un reto enorme. He interpretado a  un par de chicos  muy, muy enfermos, asesinos en serie... y personajes que no tratan a las mujeres como estime la sociedad convenientemente. Pero es solo TV, películas — que no es real. Siempre he tenido un profundo respeto por las mujeres. Tengo dos hermanas. Mi padre pasó su carrera como un dedicado obstetra-ginecólogo para las mujeres... Pero usted tiene que encontrar algo agradable en alguna vez)' carácter si lo haces. Me gusta cómo fue conducido Christian. [Sin embargo], no creo que me gustaría ser un verdadero amigo y nos conociéramos.

Dakota: me siento como las mujeres que se sienten atraídas por Christian, porque es muy elegante y ambicioso e inteligente y fuerte. No sé si tengo la paciencia que Ana tiene para él, sin embargo.

Al entrar en el salón rojo

Dakota: no vi la habitación roja [set] durante dos meses. Todo el mundo me lo impidió. No vi ninguna foto. Cuando abrí la puerta la primera vez, era otro mundo. Hubo floggers,  monturas de caballo y un banco para atar a la forma exacta a la altura de mi cuerpo. Que estuvo bastante bien.

Jamie: aprendí [sobre] nudos, hebillas, cómo usar un látigo. [Pero] la primera vez que lo hice con una persona real [fue con Dakota].

Dakota: Las escenas en ese cuarto fueron definitivamente las escenas más vulnerables en la película. Pero era un juego muy cerrado, mi mamá me dijo que es mi derecho a parar durante las escenas íntimas, así que parecíera [Jamie y Sam y yo] juntos en este mundo.

Jamie: Algunas de las cosas del salón rojo era incómodas. Hubo momentos cuando Dakota no llevaba mucho, y tuve que hacer cosas que nunca le haría a una mujer.

Dakota: Es bastante estresante  ser atado a una cama desnuda en una escena. Pero entonces se llama a  corte y todavía estás atado a la cama, desnuda. Jamie sería el primero de ellos para lanzar una manta encima de mí.

Jamie: me sentí muy protector y consciente de que probablemente no fue fácil para ella que debe colocarse en esas situaciones y estar expuesta. Y Sam, como director, tiene una calidad increíble de hacer que todos se sienten relajados.


Sam: Dejamos todo lo que era emocionalmente difícil o de carácter sexual hasta las últimas semanas de rodaje. En ese momento que tuvimos tiempo para que se conocieran mutuamente, para construir esa confianza, que era importante para poder entrar en el Reino próximo. Esos días en conjunto estaban en calmas, pero sin duda se podía sentir la tensión.

Dakota: Hubo algunos momentos dolorosos. Una vez recibí un trallazo de él tirándome en la cama; Así que mierda —  doloroso. Y ojalá tuviéramos una mordaza carrete de la sesión. Una vez que estábamos haciendo una escena de Christian  y yo [pensé que sería divertido] esconderse en un armario. Saqué la manija, pero no era un gabinete real. El conjunto se vino sobre mí.

Jamie: Es muy graciosa. No es tan divertida como ella piensa, pero es divertida. [Risas]

Dakota: El hecho de que pudiera reírme con él era agradable. A veces arroja el conjunto de una sensación neurotica. El disco de inicio del trabajo siempre me ayudó a descansar. Y un buen vaso de vino.

Jamie: nunca he tenido en una pantalla una relación tan intensa con otra actriz. Nos Respetamos y hay confianza mutua. Tenemos que estar en confianza para que funcione.


En aficionados, enemigos, y la cuenta regresiva para el megaestrellato

Sam: Estoy tan cerca [la película] no puedo sentir demasiado por lo que la gente si le gusta o no. Siento que hemos respetado el libro y entendemos lo que quiere ver en base a las fans. Pero también es diferente porque es muy visual. Claro que estoy nerviosa por cómo los aficionados lo recibirán No sería normal si no estuviera nerviosa.

Jamie: [ya] consigo, "Oh Dios mío, tú eres Christian Grey!" [en público]. Y digo, "No, yo soy Jamie! Soy un actor". Cuando salga la película, seguramente habrá más de eso. No creo que te puedes preparar para eso. No puedes poner sacos de arena, entre las raciones. Vivo mi vida. He tenido los mismos amigos desde que era un niño pequeño. Ninguno de ellos piensan en lo que hago o no, francamente, le importan una mierda. Sólo nos amamos. Lo único que me tranquiliza es eso: nada de eso va a ningún lado, no importa cuál es la percepción de mí o lo que pasa en mi carrera.

Dakota: Estoy orgullosa de [la película Estoy totalmente en desacuerdo con las personas que piensan de que Ana es débil. Creo que ella es en realidad más fuerte que él . Todo lo que hace es su elección. Y si puedo ser un defensor de las mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos y no se avergüencen de lo que quieren , entonces yo estoy a favor de eso. Mi mamá se acercó por un día [ durante la filmación ] .
. Está orgullosa de mí. Pero no quiero que mi familia lo vea [la película], porque es inadecuado. O mi hermano?' amigos, que yo me crié con ellos. Creo que sería como Blegh [imita vómitos]. También hay parte de mí que es como si, no quiero que nadie vea esta película. Es broma.

Jamie: Cuando mi hija tenga 18 años , no voy a dejar que lo vea, "tiene que ver a su  papá en cincuenta sombras." Pero habrá más cosas para protegerla como ver el culo de su papá en la pantalla grande.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo