sábado, 10 de enero de 2015

FOTOS de Jamie Dornan en los BAFTA Tea ( 10/01/2015 )

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++


Hoy sábado 10 de enero del 2015, Jamie Dornan asistió al evento BAFTALA TEA PARTY en el Four Seasons Hotel Los Ángeles específicamente en Beverly Hills, este evento es como un pre-Golden Globes donde muchas celebridades acuden y es una fiesta para celebrar que se acercan los premios de lo mejor de la TV y el Cine.  Este evento fue auspiciado especialmente por dos marcas Jaguar USA, y Mulberry (bolsos), y el resto de marcas que también estuvieron presentes durante el evento fueron American Airlines y Wiston Estate Wines.

Se han visto a varios actores en este evento como Henry Cavill, Eddie Redmayne, la modelo Cara Delevigne, Felicity Jones, Keira Knightley, Rosamund Pike, Steve Carell, Anna Kendrick, entre muchas celebridades tanto del mundo de la cine y tv como de la moda.

Jamie como bien sabemos esta en Los Angeles al parecer ( SIN CONFIRMACIÓN) la actriz Amelia SU ESPOSA estaría en L.A, pero Jamie ha asistido a la mayoría de eventos solo, pero siempre se encuentra con amigos del medio del espectáculo.

Dicen que Dakota Johnson ha ido a estos eventos no sabemos si sola o acompaña, pero en uno asistió al parecer con Aaron Taylor-Johnson (esposo de la directora Sam Taylor-Johnson).

Lo que si hemos visto es que Jamie y Dakota el día de hoy antes del evento de BAFTA, es que ambos asistieron a los ensayos de los premios el cual se llevaran a cabo mañana domingo 11 de enero del 2015 donde presentaran un premio, serán los segundos en hacerlo y se sentaran juntos durante todo la gala.

Aquí tenemos varias fotos de Jamie durante este Evento de BAFTA donde se la paso super contento con sus amig@s y super amable con los medios de prensa, fans y fotógrafos.


  

Jamie firmando un cartel de los bafta tea party, lo podemos ver en la parte superior *-* 



Con su mejor amigo Eddie R.



En la alfombra de los Bafta Tea






























BRITISH INVASION, junto a Cara develigne 





Unas afortunadas fans tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él.









Nota Completa:  §w£€t ßêllð  y By:Mer'y Staff CGMOTU


++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo